Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de box del Municipio de Aguascalientes en acción ~ Ags Sports

lunes, 20 de abril de 2015

Torneo de box del Municipio de Aguascalientes en acción


Sábado 18 de abril 2015


En  las instalaciones de la Delegación Jesús Terán se llevo a cabo la quinta fecha del torneo de box  Municipal 2015 que organizo la Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento con nuevos talentos.

En esta etapa fueron 10 las funciones que se realizaron, todas de carácter amateur, teniendo como escenario la calle Progreso esquina con General Pascual Cornejo en la colonia Progreso, donde se tuvo una gran afluencia de aficionados a este deporte que estuvieron apoyando a los pugilistas.

Dentro de las peleas que se disputaron en la función se tuvieron 4 nocauts, el primero de ellos  lo consiguió Gerardo Castañeda en la categoría de los 46 kilogramos  quedándose con el triunfo, luego de imponerse a José López Castañeda, siendo el primero para la esquina azul.

En otro de los combates, Alan Ibarra vistiendo el pantaloncillo rojo logro el segundo al enfrentarse a su similar José Pedrosa,  quedándose con la pelea por nocaut técnico en la categoría de los 50 kilogramos.

Ernesto Caldera fue el que también por la vía del cloroformo le dio la victoria a los rojos, pues no tuvo problema en superar a Luis Caldera, que se vio sorprendido por la velocidad que tenía en los golpes de su rival.

El último combate que se gano por nocaut en la noche fue de Andrés Robledo al imponerse a Kevin Lara, luego de que el referee parara la pelea, dándole el triunfo a la esquina roja, la tercera de la noche.

En las demás peleas, el combate fue más cerrado y la decisión quedo en manos de los jueces quienes dieron decisiones unánimes, tres de ellas para los pugilistas de la esquina azul y otra más para los de la roja.


La próxima etapa del serial de box municipal se tendrá en el Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción el 24 de abril en punto de las 19:00 horas. 




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario