Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de Béisbol de Pascua en Jesús María ~ Ags Sports

sábado, 4 de abril de 2015

Torneo de Béisbol de Pascua en Jesús María


Viernes 3 de abril 2015

Con la presencia de las novenas de Tuneritos de Ojocaliente, Toros de Tlaxcala, así como Memes de la Liga Peewee de Aguascalientes y los Tigres del Centro de Formación de Jesús María, arranco el Primer torneo cuadrangular de Béisbol de Pascua 2015, en categoría Pre Junior de 13 y 14 años en el parque Francisco Guel Jiménez.


El torneo que es organizado por la Dirección de Deportes de Jesús María, comandado por Gonzalo Villalobos Oros, tiene como objetivo foguear a los peloteros del Centro de Formación y dar promoción al béisbol que es uno de los deportes más arraigados en el municipio y que tiene gran nivel de aficionados que se vio reflejado en las gradas del parque de pelota.

En el primero de los encuentros, la novena de Tuneritos de Ojocaliente, Zacatecas, se convirtió en el primer invitado a la final tras vencer a la novena de los Memes de Aguascalientes, en un encuentro apretado que se definió en las últimas entradas por pizarra de 13 carreras a 9.



En el segundo cotejo, la novena de Tigres del Centro de Formación de Jesús María, se midieron a los Toros de Tlaxcala, duelo que termino a favor de los locales quienes se impusieron por pizarra final de 13 carreras contra 3.

Los de Jesús María desde la parte baja de la primera entrada anotaron su primer carrera y aunque Toros, le dieron la vuelta a la pizarra en la parte alta de la segunda con par de anotaciones, en la parte baja los de casa respondieron con una más para empatar el duelo.


La clave se dio en el tercer inning donde Tigres, logro un racimo de 3 carreras para irse arriba por 5-2 y aunque la novena de Tlaxcala sumo su tercer anotación en el cuarto episodio, ya no lograron hacer más durante todo el partido.

En tanto que la novena de Jesús María, dirigida por Manuel Galindo, siguió sumando con una carrera en la parte baja del cuarto episodio y un rally de 4 más en la quinta, finiquitando el cotejo en la sexta con 3 más para terminar poniendo la pizarra 13-3.


Con estos resultados, para este sábado 4 de abril se jugará la final directa entre los Tigres de Jesús María y los Tuneritos de Ojocaliente, en partido pactado a las 14 horas en el parque Francisco Guel Jiménez y previo a este cotejo a las 10 horas, se disputará el duelo por el tercer y cuarto lugar entre Memes de Aguascalientes y Toros de Tlaxcala.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario