Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo listo para la Carrera Noctura de Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 11 de abril de 2015

Todo listo para la Carrera Noctura de Aguascalientes


Sábado 11 de abril 2015

En punto de las 20:30 horas de este sábado, se dará el banderazo de salida de la Segunda Edición de la Carrera Nocturna, que lleva a cabo este sábado, el Municipio de Aguascalientes, con un recorrido por el Centro Histórico de Aguascalientes.

La carrera que será de convivencia y de competencia este año tendrá  una bolsa cercana a los 20 mil pesos en efectivo, con el apoyo de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, donde se correrán distancias de 5 y 10 kilómetros.

El banderazo de salida se tendrá en el Centro Histórico de la Ciudad, con un recorrido que tendrá la calle Francisco I. Madero como punto de salida y meta en la exedra, tomando avenidas importantes como Adolfo López Mateos, Carranza, Ignacio Zaragoza, entre otras.

Este evento atlético tiene como objetivo principal, el desarrollar la práctica del atletismo en familia, ya que tendrá tanto competencia como recreación.

Se estará llevando a cabo en las categorías Juvenil para menores de 18 años, los libres de 19 a 39, los Máster de 40 a 49 y los Veteranos de 50 años y más todos los cuales se tendrán en la rama varonil y femenil, quienes realizarán el recorrido de 10 kilómetros.

En tanto que los 5 kilómetros será de convivencia en una categoría única, que se podrá realizar, caminando, trotando, corriendo, acompañados por amigos, familiares, compañeros de trabajo o incluso con sus mascotas.

Lo atractivo será la premiación para los élite ya que la libre en ambas ramas, el ganador del primer lugar recibirá 5 mil pesos en efectivo, mientras que el segundo tendrá 3 mil y el tercero 2 mil, en tanto que en Juvenil al igual que máster y veteranos, el primero en llegar a la meta en cada una de ellas tendrá 1,500 pesos, el segundo mil y el tercero 500 pesos.

Para este evento se espera una afluencia de más de mil personas, que disfrutarán del recorrido que se estará teniendo por puntos importantes del Centro de la Ciudad y en la que se tendrá todo previsto para llevar a cabo un gran evento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario