Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sorpresas en el segundo día de competencias del torneo de golf de semana santa en el Campestre ~ Ags Sports

martes, 7 de abril de 2015

Sorpresas en el segundo día de competencias del torneo de golf de semana santa en el Campestre


Viernes 3 de abril 2015


Con un acumulado en los dos días de 117 golpes la pareja de Teodoro Olivares Ventura y Rosy Basurto se apoderaron del primer lugar de la categoría de Primera Fuerza del tradicional torneo de golf de Semana Santa que se desarrolla en el campo de 18 hoyos del club Campestre.

Pese a no figurar en el primer día de competencias, en la lista de los tres primeros la dupla de Olivares-Basurto, tuvieron una excelente mañana en el recorrido ago-go y lograron subir peldaños hasta ubicarse momentáneamente en el primer puesto de la categoría principal.

El segundo lugar lo tienen con 118 golpes la pareja de Alejandro Álvarez Casillas y Arturo Barros Ávila que se mantienen en el mismo lugar, mientras que al tercero cayeron Miguel Magaña Gutiérrez y Javier Ramírez López que se quedaron con 121 strokes, teniendo un segundo día malo en su recorrido.

En la segunda categoría, la pareja de Alberto Allwood Saldivar y Alfonso Barba, mantienen el liderato con 110 golpes, seguido por Alejandro Cornejo Amador y Fernando de León con 116 strokes, mientras que empatados con 117 se ubican Jesús Aguilar Sánchez y Guillermo Aguilar, Javier Lujan Heinze y Eduardo Medrano Parada, así como Javier Medina Reynoso y Gerardo Reynoso.

Finalmente en la modalidad de Tercera Fuerza, quienes comandan hasta estos momentos el torneo son Rafael Tavares Díaz de León y Armando Guel con una sumatoria de 121 golpes, mandando al segundo puesto a Sergio Zerecero Hidalgo y Martha Velázquez con 122 y en tercero Flor Muñoz Ruiz y Cecilia Barba con 124.


El torneo concluirá este sábado con el último recorrido a 18 hoyos, el cual se jugará ahora con el sistema a golpes alternos con el 25 por ciento del hándicap, donde se definirá a los ganadores del torneo en cada una de sus categorías que serán premiados a las 14 horas en el antiguo hoyo 2.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario