Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se llevo a cabo el torneo de Golf IPADE 2015 ~ Ags Sports

martes, 21 de abril de 2015

Se llevo a cabo el torneo de Golf IPADE 2015


Sábado 20 de abril 2015


En el campo de 18 hoyos del Club Campestre, se llevo a cabo el torneo de golf IPADE 2015 de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, en el que se tuvo una participación de más de un centenar de jugadores que se enfrentaron en tercias con el sistema ago-go, donde al final se tuvo un  apretado final que se definió por desempate.

Los ganadores de este certamen, fue la tercia integrada por Jorge Sandoval, Luz Elena Martínez y Rubén Morfín, quienes al termino de su recorrido, lograron un acumulado de 66 golpes, tras su recorrido en 18 hoyos.

Esta tercia, quedo empatada con el mismo score con la de Miguel Ángel Álvarez, Diego Muñoz y Rafael Reyes, quienes en el desempate se tuvieron que conformar con el subcampeonato, ya que los liderados por Jorge Sandoval sumaron un hándicap de 43, contra el 46 de los subcampeones.

En la tercera posición termino el equipo integrado por Jacobo Rivadeneira, Luis Morán y Manuel Medellín, los cuales se quedaron con un total de 67 strokes y un índice en su hándicap de 50 para alcanzar trofeos.

Luego del torneo se llevo a cabo una comida de convivencia, entre los golfistas participantes, donde se aprovecho para realizar la premiación donde se entregaron trofeos a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares. 

Cabe destacar que este torneo participaron ex alumnos de la Universidad Panamericana, Campus Bonaterra, docentes, personal administrativo, así como estudiantes, quienes disfrutaron de la convivencia que se tuvo durante todo el recorrido en el campo del club Campestre.


Este torneo además fue con causa ya que todo lo generado será entregado para labor social por parte de la institución educativa a personas de escasos recursos de acuerdo a sus programas establecidos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario