Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se inauguró la 3er Copa Jidokwan de TKD en San Francisco de los Romo ~ Ags Sports

lunes, 20 de abril de 2015

Se inauguró la 3er Copa Jidokwan de TKD en San Francisco de los Romo


Domingo 20 de abril 2015


Ante más de 500 competidores de 6 Estados del país, fue inaugurada la tercera Copa Nacional por invitación Jidokwan 2015, evento  que se desarrollo en el gimnasio de usos múltiples  "José Guadalupe Posada" en el municipio de San Francisco de los Romo.

Emotiva, llena de colorido  y de emoción fue el evento de apertura de esta segunda copa de taekwondo, en la que estuvo presente autoridades de aquel municipio y de las escuelas Jidokwan de diversas partes del país.

El acto de apertura arranco con la presentación de cada una de las escuelas participantes, de los Estados de Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Coahuila, Jalisco y Aguascalientes, así como de los árbitros y entrenadores en jefes de cada una de las delegaciones.

Posteriormente la bienvenida estuvo a cargo de Anselmo Díaz, Director de la escuela Jidokwan, quien agradeció a los entrenadores, alumnos y padres de familia por su confianza para asistir al evento, destacando que este año se busca aumentar el nivel competitivo y lograr que el taekwondo crezca.

Por su parte el representante de la alcaldesa Margarita Gallegos, Antonio Esquivel Santos, mostro su alegría la gran cantidad de atletas participantes, destacando que este tipo de eventos ayuda al municipio de San Francisco de los Romos a crecer no solo en lo deportivo sino también en lo turístico, enfatizando que el objetivo de la administración municipal es la de siempre apoyará a eventos de este tipo que deban beneficios a la sociedad.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de J. Refugio Lara Martínez, regidor del deporte del Ayuntamiento quien, felicito a los organizadores por la logística del evento, enfatizando que es una oportunidad para las nuevas generaciones de francorromenses, para demostrar sus habilidades deportivas y foguearse con atletas de otros Estados.


Al término del evento de inauguración se dieron paso a las primeras competencias de combates, en cada una de sus categorías, iniciando con los más pequeños infantiles menores de 12 años con cintas amarillas y blancas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario