Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Santiago Menduet estrenó caballo en el Circuito de la Caballería del Estado Mayor Presidencial. ~ Ags Sports

jueves, 16 de abril de 2015

Santiago Menduet estrenó caballo en el Circuito de la Caballería del Estado Mayor Presidencial.


Miércoles 15 de abril 2015

Karla García

El pequeño jinete HIDROCÁLIDO de la Hípica Los Flores, Santiago Menduet, sigue cosechando éxitos en los Circuitos Nacionales de Salto y ahora regresó con dos segundos lugares, dos terceros y un cuarto, además de que le regalaron un nuevo caballo de nombre “Máximus”.

En esta ocasión la justa tuvo lugar en la Caballería del Estado Mayor Presidencial, en la ciudad de México, donde Menduet saltó con “Priscila”, “Valentina” y “Máximus” en la categoría de 1m.

En el primer día de actividades “Santi” terminó segundo con la yegua “Priscila”, logró el tercer puesto con “Valentina”, mientras que con su nuevo equino “Máximus” terminó en el cuarto peldaño.

Para el segundo día de competencias, Menduet dejó descansar a “Valentina”, por lo que logró otro segundo sitio con “Priscila” y un tercero con “Máximus”, de un total de 68 participantes.

Por su parte el mayor Samuel Velázquez, quien también es entrenado por Carlos Flores, cosechó un segundo, un cuarto, un séptimo y un décimo lugar en potros de seis años, en lo que se refiere al primer día de competencias.

En cuanto al segundo y último día, Velázquez logró llevarse la moña de Campeón, así como otros dos segundos lugares.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario