Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ricardo Perales, campeón del torneo Nacional de golf para caddies en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

jueves, 23 de abril de 2015

Ricardo Perales, campeón del torneo Nacional de golf para caddies en Pulgas Pandas


Jueves 23 de abril 2015

Con un acumulado de 142 golpes Ricardo Perales del club las Aves, se llevo el primer lugar de la edición XV del Torneo Nacional de Caddies del Club Pulgas Pandas, recibiendo un premio de 20 mil pesos en efectivo por parte del presidente del Consejo de Administración.


Luego de 5 años consecutivos de quedarse con el subcampeonato, Ricardo Perales, cumplió su sueño de quedar campeón del torneo Nacional de Caddies que se desarrolla año con año dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos 2015.

Desde el primer día de competencias, Perales, mostro su calidad y logro librar el corte como líder con 68 strokes, lo cual reafirmo en el segundo sumando 74 para un acumulado final de 142, dejando en la segunda posición a Edmundo de la Torre del club Las Cañas con 145 .

En el tercer peldaño se ubico Gerardo Hernández del club Campestre Celaya, quien en los dos días de actividad sumo 149 strokes, mandando al cuarto puesto empatados con 150 golpes Víctor Loera y Octavio Rodríguez de Pulgas Pandas e Irapuato.


En el quinto lugar se tuvo un triple empate con José Luis Loera Petro de Pulgas Pandas, Alberto Espinoza de Malanquin y Javier Ramírez también del club sede con 151 strokes, le siguió con 152, Juan Manuel Hernández de Irapuato.


Le siguieron en la lista del top 20, Francisco Arias Morales del Campestre de Querétaro con 154 golpes y empatados con 155 cerraron Luis Grana de Irapuato y Antonio Estrada de Mazatlán y con 157, Juan Carlos Rivera del campestre de Celaya.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario