Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan la función de México Guerreros vs Leones de Gran Bretaña en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 23 de abril de 2015

Presentan la función de México Guerreros vs Leones de Gran Bretaña en Aguascalientes


Miércoles 21 de abril 2015

Fue presentada la cartelera de la última etapa de la Serie Mundial de Boxeo, que sostendrán los México Guerreros y los Leones de Gran Bretaña que se enfrentarán este viernes por la noche en la plaza de Toros San Marcos, en la que buscarán ganarse su pase a los play off de esta quinta temporada.

Espectacular función será la que se tenga este fin de semana con 5 peleas de acto impacto, donde los mexicanos buscarán aprovechar su condición de locales para quedarse con el triunfo, ante unos Leones que ya no tienen nada que pelear en el torneo, pero que llegan con el deseo de cerrar con un triunfo su actuación en la Serie  Mundial.

Gerardo Saldivar, Representante de la WSL en México, acompañado por el titular del Deporte, José de Jesús García Campos, el Secretario de Turismo Alejandro Alba, el Head Coach de Leones Lee Pullen y su manager Paul Walmsley, dieron a conocer los cinco combates que se estelarizarán en la plaza el viernes por la noche.

El primero de los combates lo disputarán en la división de más de 91 kilogramos, Edgar "el chato" Ramírez, ante Joe Joyce, mientras que el segundo se estarán midiendo Orlando Hutizil ante Kelvin de la Nieve en 52 kilos.

La tercera pelea de la noche la sostendrán Marvin "Maravilla" Cabrera que tendrán enfrente  en la división de 69 kilogramos a Ekow Essuman, para continuar con el de 81 kilos entre Rogelio "Roger" Ramírez ante John Newall  y finalizará la función entre Lindolfo "lindo" Delgado ante Ovalid Belaroua en los 60 kilogramos.

Se menciono que México Guerreros deberá de ganar esta serie y esperar la que tenga Ucrania, para acceder como tercer lugar del grupo A, dentro de la segunda etapa de la Serie  Mundial de Boxeo, en la que podría medirse ante Azerbaiyán en calidad de visitantes.


Al término de la jornada 13 de la V temporada de WSB, los Guerreros han clasificado de manera directa a cuatro de sus púgiles a Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Joselito “EL Huracán” Velázquez (49), Raúl “El Cugar” Curiel (64), Misael "chino" Rodríguez (75) y Julio Castillo (ECU) (91kg).


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario