Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan el torneo Nacional de tenis de Feria de San Marcos 2015 ~ Ags Sports

jueves, 16 de abril de 2015

Presentan el torneo Nacional de tenis de Feria de San Marcos 2015


Jueves 16 de abril 2015


La Asociación Tenística de Aguascalientes, con el respaldo del Instituto del Deporte, del Estado, llevarán a cabo el Primer Campeonato Nacional de Tenis San Marcos 2015, el cual se estará jugando en las canchas de superficie dura del Club Futurama del 28 de abril al 3 de mayo.

El certamen se jugará en modalidades de singles y dobles, en categorías amateur para tenistas de 19 a 39 años, una más de 40 a 49, otra tercera de 50 a 59 y una de 60 a 69, en sus Niveles A, B, C y D, dependiendo cada uno de los torneos.

A la par de este campeonato, también se estará jugando el torneo Infantil de 10 y 12 años y los juveniles de 16 y 18 años, en ambas ramas, uno especial de Mini Tenis de 6 a 10 años, este último en modalidad de clínica con aprendizaje y juego, así como el estelar de Pro-Junior por parejas.

Las eliminatorias serán directas en todas las categorías con excepción del mini tenis que será a round robin, destacando que el torneo se jugará en horarios por la mañana y tarde de acuerdo al número de participantes.

Las inscripciones para el torneo se tendrán abiertas toda esta semana y hasta el lunes 17 de abril para los infantiles, juveniles y mini tenis y el miércoles 29 para los amateur y el Pro- Junior ya que los tenistas menores de 18 años iniciarán el martes 28 sus cotejos y el resto a partir del viernes 1 de mayo.

Es importante mencionar que el torneo amateur por edades, será puntuable para la gran final del Nacional de Veteranos que tiene la Federación Mexicana de Tenis, por lo que será la primera de dos etapas estatales, para definir a los jugadores que se clasificaran al regional, donde también acumularán puntos para llegar hasta la última fase del torneo, en el cual se disputa un viaje a Costa Rica para representar a México en un evento internacional.

En cuanto al torneo Nacional de Feria de San Marcos, al final se reconocerá con trofeos para los singles y medallas para los dobles, en todas las categorías, además de premios especiales para los Pro Junior y rifa de artículos deportivos de la marca Head.


Dentro de este Nacional de Feria, también se celebrará el día Mundial del Tenis, con una clínica y un Demo Day, para todos los jugadores inscritos.


Te dejamos la convocatoria del evento


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario