Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mr. San Marcos y Sra Bikini todo un éxito en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 23 de abril de 2015

Mr. San Marcos y Sra Bikini todo un éxito en Aguascalientes


Lunes 20 de abril 2015

La regiomontana Melisa Escobar se quedo con el titulo de Señorita Bikini y Jorge García Guerrero de León, Guanajuato con el Mr. San Marcos, en la competencia Nacional de Físico constructivismo que se desarrollo en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportivo, dentro de la Feria de San Marcos.


Ante una gran cantidad de espectadores, y la presencia del dirigente de los Ferrocarrileros a nivel Nacional Víctor Flores, se llevo a cabo la competencia para fisiconstructivistas, donde se tuvo una participación de más de 130 atletas que mostraron su nivel en cada una de sus categorías.

Las modalidades especiales de Señorita Bikini, fueron dominadas por las nacionales, ya que Melisa Escobar del club Vanguardia de Monterrey, fue la ganadora con un puntaje alto, al derrochar su talento y belleza, dejando en segundo lugar a Valeria Hernández Morales del Distrito Federal, mientras que el tercer puesto lo ocupo Judith Cantú, también de la capital nuevoleonense.

En cuanto a la categoría de Clasificados denominada Mrs. San Marcos, el guanajuatense Jorge García Guerrero fue el triunfador, mandando al segundo puesto a Marco Antonio Ortega del Distrito Federal y en tercero a su paisano David Millán Lara.

En los Novatos B, el jalisciense Iván Ayala Murillo fue el triunfador, dejando en segundo puesto a José Guadalupe Figueroa de Monterrey, mientras que el tercero lo ocupo Iván Ruiz Esparza Torres de Aguascalientes.


La categoría para veteranos, tuvo como campeón al regiomontano Mario Alberto Blanco Gutiérrez, dejando en segundo a Oscar Ramos también de la capital de Nuevo León t hasta el tercero fue mandado el oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, Pablo Rodríguez Zapata.


Al final del evento se premio con trofeos y dinero en efectivo a los ganadores de los primeros lugares en cada una de sus categorías


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario