Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mini Olímpiada deportiva Infantil de la Unidad Regional Ojocaliente ~ Ags Sports

jueves, 9 de abril de 2015

Mini Olímpiada deportiva Infantil de la Unidad Regional Ojocaliente


Jueves 8 de marzo 2015

En el Estadio Olímpico de Ciudad Deportiva, se llevará a cabo este jueves, la tradicional Mini Olimpiada Infantil Deportiva 2015 que realiza la Unidad Regional Ojocaliente, en la que estarán participando más de 800 niños de los kinders de la zona.

Como cada año, cientos de pequeños de 12 jardines de niños de la zona Ojocaliente, se reúnen para llevar a cabo una auténtica convivencia familiar, donde al lado de sus padres, trabajan en actividades físicas para su formación y la confianza personal.

El evento se desarrollará desde las nueve de la mañana con el protocolo de inauguración, la cual comenzará con los Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional, para posteriormente hacer la presentación de las autoridades que estarán en el evento.

Uno de los momentos importantes será la declaratoria inaugural que estará a cargo de las autoridades Educativas, para luego realizar la entrada del fuego olímpico y concluir con el juramento deportivo.

Al termino del protocolo se estará llevando a cabo las competencias con pruebas de 20 metros planos, relevos 4x20 así como un torneo de futbolito de 50 metros cuadrados donde jugando los pequeños.

Para los padres de familia se tendrá carreras de 50 y 400 metros planos además de una especial para las educadoras de 100 metros, en la que también se incluye personal administrativo de los planteles educativos que estarán presentes.

Los jardines de niños participantes serán: Eliseo Trujillo, Héroe de Nacozari, Ernestina Macías Chávez, Ignacio Flores, Eloisa Barbosa Chávez, Luis Donaldo Colosio, Guadalupe Gómez Márquez, Felipe Pescador, Emilia Ferreiro, José María Chávez, J. Jesús Gómez Portugal y Joaquín Baranda.


Este evento que es organizado por el Supervisor de Educación Física de la Unidad Regional del IEA, Luis Bustillos Chávez, busca tener  una participación amplia no solo de alumnos, sino también de padres de familia y educadoras que trabajen en conjunto en su desarrollo físico y mental.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario