Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros visita este viernes a Dragones de China ~ Ags Sports

jueves, 16 de abril de 2015

México Guerreros visita este viernes a Dragones de China


Jueves 16 de abril 2015


El equipo de México Guerreros viajó a la ciudad de Sanya, China, para enfrentar este viernes a los Dragones de aquel país, en la penúltima semana de la temporada regular de la V Serie Mundial de Boxeo, la cual buscaran ganar para asegurar su participación en la segunda fase del evento internacional.

Los nacionales, dirigidos por Francisco Bonilla, se reportaron listos para su participación en esta importante función que se estará desarrollando en tierras orientales, ante rivales que ya se les gano en la primera vuelta de la Serie Mundial disputada en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

Los Aztecas deben ganar este encuentro para mantenerse en la pelea por el boleto a playoffs, actualmente ocupan el cuarto sitio del grupo A con 22 puntos, a solo dos unidades de Ucrania que es tercero con 24.

El manager de la selección Nacional Francisco Bonilla elijo de su grupo para enfrentar a China al experimentado Joselito "El Huracán" Velázquez para estar en la división de los 49 kilogramos, quien enfrentará a Junjun He, mientras que Sergio Chirino que lo hará en la de 56, combatirá contra Jianhao Diao.

En los 64 kilogramos, Raúl "Cugar" Curiel contendrá ante Jun Yang, mientras Misael "Chino" Rodríguez en la división Middle de 75 kilogramos, se medirá ante Di Zhou y el refuerzo de Ecuador, Julio Castillo en 91 kilos ante Migtao Li.

Cabe mencionar que Joselito Velázquez y Raúl Curiel, ambos ya clasificados a los Panamericanos de Toronto de este año, buscarán conseguir un triunfo más esta jornada y estarían prácticamente asegurando su pase directo a la justa olímpica de Rio 2016.

La función se llevará a cabo el viernes por la noche a las 20 horas, tiempo de China, madrugada de México,  en una de las arenas más complicadas de la Serie Mundial por la cantidad de aficionados que asisten para apoyar a sus gladiadores,  quienes también pelean un lugar en la segunda fase de la Serie Mundial.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario