Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros vence a China 4-1 y esta a un paso de la clasificación en la WSB ~ Ags Sports

lunes, 20 de abril de 2015

México Guerreros vence a China 4-1 y esta a un paso de la clasificación en la WSB


Sábado 18 de abril 2015


Los Guerreros de México vencieron en calidad de visitante a los Dragones de China por un contundente marcador de 4 peleas a 1, dentro de la penúltima etapa de la serie Mundial de Boxeo, por lo que el próximo 24 de abril, definirán su clasificación a la segunda fase del torneo, en su función ante el conjunto de Gran Bretaña en la Plaza de Toros San Marcos.

Por segunda ocasión consecutivo en esta quinta serie Mundial de Boxeo los mexicanos pasaron sobre los Chinos, a quien derrotaron con un marcador amplio con lo que mantienen en el cuarto puesto de la clasificación del grupo A, a solo 2 puntos de Ucrania, quien venció también en su función a Rusia por 3-2.

Los triunfos comenzaron con el cancunense Joselito “EL Huracán” Velázquez, (49 kilogramos), abrió el marcador a  favor de los nacionales derrotando por votación dividida a Junjun He, con tarjetas 48-47, 46-49 y 47-48. El peninsular a pesar de conseguir la victoria, llegar a 29 puntos y ocupar el segundo sitio de su categoría, no pudo alcanzar el ansiado boleto a Río, ya que únicamente había en juego una plaza en esa división que lidera el Irlandés Patrick Barnes, con 30 unidades.

Raúl "Cugar" Curiel (64), continua su gran momento y obtuvo su sexta victoria en la campaña, al vencer por amplia decisión unánime a Jun Yang, 44-50, 44-50 y 43-50, de esta forma se coloca en el segundo sitio de su división con 29 puntos y virtualmente con su pase directo a la justa veraniega de Brasil, solo espera de los resultados del italiano Vincenzo Mangiacapre y de Gaybatulla Gadzhialiyev, de Azerbaiyán, ambos con 26 unidades y con un combate pendiente.

EL tercer triunfo de los aztecas se dio en peso medio (75kg), donde Misael "chino" Rodríguez venció a Di Zhou, por veredicto unánime 46-49, 47-48 y 45-50, colocándose con grandes posibilidades de acceder a los panamericanos de este año.

La velada culminó en la categoría de los completos (91kg), con el refuerzo de México, el ecuatoriano, Julio Castillo, que ganó por nocaut técnico en el segundo giro al local Mingtao Li. Castillo con este resultado consiguió su pase directo a Toronto 2015.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario