Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros ante Baku Fires de Azerbaijan en los play off de la Serie Mundial de Boxeo ~ Ags Sports

miércoles, 29 de abril de 2015

México Guerreros ante Baku Fires de Azerbaijan en los play off de la Serie Mundial de Boxeo


Domingo 26 de abril 2015

Tras imponerse a los Leones de Gran Bretaña, el equipo de México Guerreros logro su clasificación a la ronda de cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo como tercer lugar del grupo A y enfrentará para el 9 y 10 de mayo al equipo de Baku Fires de Azerbaijan, en calidad de visitantes.

Con marca total de 28 puntos en  14 matchs de los cuales 10 de ellos gano y 4 perdido, el conjunto de México Guerreros logro su clasificación a la segunda fase, relegando al conjunto de Ucrania, que termino perdiendo ante los Domadores de Cuba, que terminaron invictos al superarlos en su última función por 5-0.

Los dirigidos por Francisco Bonilla, lograron sacar la casta y al final de la fase de grupos lograron de sus 70 combates ganar en 40 de ellos y perder en 30, siendo en casa donde logro tener mayor rendimiento ya que lograron ganar 6 de los 7matches que  tuvieron en casa, lo cual fue clave para avanzar a la siguiente ronda, la única derrota que sufrieron fue ante el invicto Cuba.

Ahora el conjunto Mexicano tendrá que enfrentar en una serie de 10 peleas al conjunto de Azerbaijan  quien quedo como segundo lugar del grupo B con  marca de 32 puntos quien al igual que los mexicanos termino con 10 match ganados y 4 perdidos, con 48 peleas ganas y 22 perdidas, es decir, toda sus funciones fueron cerradas.

Debido a su posición en el sector dos los Baku Fires, serán los que reciban en su casa a los México Guerreros, quienes tendrán toda una semana para concentrarse en su trabajo de preparación para las peleas que sostendrán primero 5 de ellas el viernes 9 de mayo y 5 más al día siguiente, donde el que mayor número obtenga será el que avanzará a las semifinales.

Cabe destacar que los lideres de cada sector tendrán descanso y su pase directo a semifinales, en el caso del sector A los Domadores de Cuba y en el B lo son los Astana Arlans de Kazakhstan .

En la otra llave de cuartos de final se medirán el equipo de Thunder de Italia ante el equipo de Rusia, quien termino como segundo lugar del sector A y quien será el que reciba la serie.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario