Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones mantiene racha ganadora en categoría Juvenil ~ Ags Sports

sábado, 4 de abril de 2015

Halcones mantiene racha ganadora en categoría Juvenil


Martes 31 de marzo 2015


El equipo Juvenil de Halcones de Aguascalientes, obtuvo su tercer victoria consecutiva en la temporada 2015 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano, al vencer a los Lobos e la ULM por 19 puntos a 2, mientras que los de Intermedia, perdieron lo invicto ante los Carneros de Guadalajara por 24-29.

En duelos correspondientes a la tercera fecha de la temporada infantil y juvenil de futbol americano, los equipos de Halcones dividieron puntos en su actuación en el Gimnasio Olímpico, en duelos de gran nivel donde los equipos de casa mostraron deseos de triunfar.


En el primero de los equipos, los Juveniles, dieron cuenta de los Lobos de la ULM al imponerse con marcador amplio de 19 tantos a 2, en un encuentro que arranco en el primer periodo en favor de los Cernícalos por 7-0 con anotación y punto extra y aunque los Lobos lograron un safety para cerrar el cuarto 7-2.



En el segundo los dos equipos se neutralizaron y no se hicieron daño, fue hasta el tercero cuando Aguascalientes, lograron su segunda anotación  para llegar a 13 unidades y termino rematando a sus rivales en el cuarto y último periodo al sumar 6 tantos más con una corrida para llegar a 19 contra 2 de sus rivales.

Por su parte quienes perdieron su racha invicta fueron los jugadores de Intermedia quienes cayeron en un cerrado encuentro ante los Carneros de Guadalajara por 24-29, en partido que tuvo un primer periodo emociónate, donde los de Aguascalientes iniciaron ganando con una anotación y una conversión de 2 puntos para llegar a 8 tantos, mientras que los tapatíos solamente sumaron 6.

Sin embargo en el segundo cuarto los visitantes le dieron la vuelta al marcador con una anotación y una conversión para poner el juego a su favor por 8-14 con lo que se fueron al descanso del medio tiempo e incluso en el tercero aumentaron su ventaja con otros 6 tantos para llegar a 20.

Lo más emocionante del partido, llego en el cuarto periodo, cuando los Cernícalos le dieron la vuelta al marcador con dos anotaciones y un par de conversiones para llegar a 24 unidades, sin embargo en el cierre del juego los Carneros, lograron una anotación más, con punto extra y un sefety para terminar con 29 y con ello quedarse con la victoria.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario