Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin torneo de frontenis de semana santa en el Campestre ~ Ags Sports

viernes, 10 de abril de 2015

Llego a su fin torneo de frontenis de semana santa en el Campestre


Lunes 6 de abril 2015


La pareja de Miguel de Alba Salas y Raúl Ruiz Esparza, se quedaron con el título de campeones del torneo de Segunda Fuerza de Frontenis de semana santa que se llevo a cabo en las canchas del  Club Campestre, al terminar con marca de 5 triunfos y 1 derrota.

Con la participación de cerca de 15 frontenistas, se llevo a cabo este tradicional torneo de semana santa, el cual se integraron parejas de acuerdo al nivel competitivo, quienes se enfrentaron con el sistema round robin en una sola ronda.


Fue la pareja de Salas y Ruiz Esparza, los que al final se quedaron con el trofeo de campeones, tras imponerse en 5 de sus encuentros y se quedaron a un juego de terminar invicto el cual terminaron perdiendo por apenas una unidad.

El segundo puesto le correspondió a la pareja de Antonio Rodríguez y Miguel Vargas quienes cerraron su participación con una marca de 4 triunfos y 2 derrotas, una de ellas ante los campeones.

El tercer puesto fue de Ricardo Galván Aguilar y José Romo, quienes también terminaron su actuación con marca de 4-2, aunque en la confrontación contra Rodríguez-Vargas, estos últimos se quedaron con el triunfo, por lo que también con el trofeo de subcampeones.

Al termino del torneo se hizo entrega de los premios a las parejas que ocuparon los tres primeros puestos del torneo, los cuales fueron entregados por el comisionado de frontenis José Romo y Antonio De Loera, quienes destacaron el esfuerzo y entrega de los jugadores en el torneo, el cual se ha convertido en una tradición en el club.

Para finalizar se llevo a cabo una comida de convivencia, entre los participantes, donde se recordaron anécdotas de su participación en los diferentes torneos, además de que se dio a conocer por parte de los directivos del club, que este año se volverá a llevar a cabo el torneo de frontenis internacional en el mes de mayo, dentro del programa deportivo de la Feria de San Marcos.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario