Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin el torneo de tenis de semana santa en el Club Campestre ~ Ags Sports

martes, 7 de abril de 2015

Llego a su fin el torneo de tenis de semana santa en el Club Campestre


Sábado 4 de marzo 2015

Con un apretado marcador en dos sets de 7-5 y 7-5, Jorge Tavares se impuso en la final a Eduardo Escarcega, dentro de la categoría "A" varonil del tradicional torneo de tenis de Semana Santa que se llevo a cabo en el club Campestre.

Cerca de 70 tenista estuvieron presentes en este torneo que es uno de los más longevos en Aguascalientes  y el cual se desarrollo en categorías amateur así como infantiles y mini tenis, en su modalidad de singles y dobles con un gran nivel de juego.

La categoría principal del torneo fue dominada por Jorge Tavares, quien termino invicto su participación, con excelente actuación en cada uno de sus encuentros hasta llegar a la fase final donde se enfrento a Eduardo Escarcega con el que tuvo un duelo espectacular de más de una hora y media de acción en la cancha uno, para terminar definiendo en dos sets iguales a 7 puntos contra 5.

En la modalidad de dobles en esta categoría, el mismo Jorge Tavares repitió el primer lugar al ganar la final haciendo pareja con Escarcega, superando en su último cotejo a César Ruiz Esparza y Enrique Hernández en dos parciales de 6-3 y 6-0.

En cuanto a las damas, en la misma categoría, la campeona individual fue Martha Martínez quien en el round robin termino como la mejor del torneo superando a Mariana Ramírez quien se ubico como subcampeona.

En el certamen de dobles, fue Mariana Ramírez haciendo dupla con Tere Castañeda quienes se quedaron con el primer lugar, seguidas de Martha Martínez y Tania Adabache que ocuparon la segunda plaza.
Respecto al torneo de categoría B varonil, en el certamen individual el campeón del round robin, fue Gilberto López Velarde con mayor número de triunfos, dejando en el segundo peldaño a José Talamantes.

Por parejas Gilberto López Velarde y Víctor Hernández fueron los campeones, dejando en el segundo puesto a Michel Castorena y José Talamantes.

Otra de las categorías premiadas fue la C varonil, siendo en el torneo individual Lucano López Velarde quien se quedo con el primer peldaño con parciales de 6-3, 5-7 y 16-14 sobre Roberto Cummings que ocupo la segunda posición .


En dobles, Jaime Guerrero y Armando Piña, fueron los campeones, al vencer de manera sorpresiva a Lucano López Velarde y Paulo López Velarde que se quedaron con el subcampeonato.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario