Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin el torneo de golf de semana santa en el Campestre ~ Ags Sports

jueves, 9 de abril de 2015

Llego a su fin el torneo de golf de semana santa en el Campestre


Sábado 4 de abril 2015


Con un acumulado final de 190 golpes, en los tres días de actividad la pareja de Miguel Magaña Gutiérrez y Javier Ramírez López, se quedaron con el primer lugar de la categoría de Primera Fuerza de la edición XLIII del torneo de golf de semana santa del club Campestre.

Exitosa participación de más de cerca de 150 jugadores se logro tener en este torneo que año con año desarrolla el Campestre para sus socios y que logro tener un final emotivo en cada una de las categorías disputadas en recorridos con tres diferentes sistemas de juego, el cual dejo además un hole in one que fue reconocido al final del campeonato.

En la categoría estelar de Primera Fuerza para golfista de hándicap de cero a 10.2, el primer lugar fue para la dupla de Magaña-Ramírez, los cuales en los tres días terminaron con un total de 190 golpes.

Superaron a las parejas de Teodoro Olivares Santana Ventura y Rosy Basurto así como la de Alejandro Álvarez Casilla y Arturo Barrios Ávila quienes terminaron empatados con 193 golpes, por lo que su hándicap, fue la diferencia para darle a los primeros el subcampeonato y a sus rivales el tercer puesto.

Dentro de la categoría de Segunda Fuerza, el primer lugar no tuvo discusión ya que Alberto Allwood Saldivar con su hole in one en el primer día de competencias ayudo para que él y su compañero Alfonso Barba se quedaron con el primer puesto con 185 golpes.

Lejos de ellos con 191 strokes se ubicaron en el segundo peldaño la pareja de Roberto Valencia Sapien y Antonio Carreón, mientras que el tercer puesto le correspondió a la pareja de Jesús Aguilar Sánchez y Guillermo Aguilar los cuales tuvieron un acumulado de 198 tantos.

En cuanto a la categoría de Tercera Fuerza los campeones fueron Rafael Tavares Díaz de León y Armando Guels que tampoco tuvieron problema para quedarse con el primer puesto tras su acumulado de 204 golpes.

En segundo peldaño se ubicaron Enrique Escalante Correa y Sergio Lemus con 208 strokes, mandando al tercero con 210 a los golfistas Ana Paula Murguía Ferreira y Luis Beas, quienes hicieron un buen trabajo en su recorrido del último día en golpes alternos.

También se premio a los mejores oyeses, en el hoyo 4, siendo Alberto Allwood con su hole in one que junto con Alfonso Barba se quedaron con el primer lugar, dejando en el segundo a Rosy Morales y Teodoro Olivares que dejaron la bola a 1.07 metros de distancia de la bandera.

En el tercer puesto se ubicaron Fernando de León y Alejandro Cornejo quienes también estuvieron cerca con un tiro a 1.20 metros, mismo que logro Pablo y Carlos del Valle Reyes, mandando al quinto puesto a Humberto y Héctor López Velarde con 1.82 metros.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario