Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin el torneo de basquetbol en honor a Don Myron Bean ~ Ags Sports

viernes, 17 de abril de 2015

Llego a su fin el torneo de basquetbol en honor a Don Myron Bean


Jueves 17 de abril 2015

Llego a su fin la tercera edición del torneo Nacional por invitación Don Myron C. Bean en las instalaciones del Gimnasio Marlyc, con la premiación de los equipos ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las 7 categorías disputadas.

El certamen que se desarrollo en un año más de recuerdo de uno de los impulsores del basquetbol en Aguascalientes, tuvo presencia de equipos de San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes, quienes se enfrentaron con el sistema round robin por grupos para definir a los campeones.

En la categoría de Pollitos para los más pequeños de 4 a 6 años, el primer lugar fue para el equipo de  la Academia Panteras, mientras que el segundo puesto le correspondió a la selección del CEDECO Universidad y el tercero para los Sembradores de la Amistad de San Luis Potosí.

En lo que se refiere a la categoría Chester de 7 años, los potosinos de Sembradores, obtuvieron la primera posición, mandando al segundo a los traviesitos de Aguascalientes y el tercero para el representativo del Marlyc.

También se reconoció a los de categoría Mini, en su rama femenil, donde Sembradores, volvió a repetir el primer lugar, dejando en segundo al conjunto de la Academia de Panteras y hasta el tercero al colegio Marlyc.

En varonil, el colegio Bosques del Paraíso, obtuvo la primera posición, mientras que los anfitriones del Marlyc se ubicaron como segundo y hasta el tercero se mando al club Campestre.


En la modalidad de Pasarela, los campeones fueron los del Campestre, superando a los Halcones hidrocálidos que ocuparon la segunda plaza y hasta el tercero al Marlyc, mientras que en Damas, también fue para las Carpinteras del Campestre,  mandando al segundo peldaño a la quinteta de Nuevos Valores de San Luis Potosí y el tercero del Marlyc.


La cuenta cerro con los Cadetes varonil, donde Nuevos Valores de San Luis, fueron los campeones, seguidos del Marlyc y hasta el tercero el Instituto Castelazo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario