Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llega a Lobas, Dayshalee Salaman ~ Ags Sports

miércoles, 29 de abril de 2015

Llega a Lobas, Dayshalee Salaman


Miércoles 29 de abril 2015

La Directiva de Lobas de Aguascalientes, encabezada por su Presidente, Juan Francisco Herrera Salado, dio a conocer la incorporación de la jugadora puertorriqueña, , quien a partir de este miércoles por la noche se unirá a los entrenamientos para hacer el viaje con el equipo el fin de semana para sus encuentros ante Marineras de Puerto Vallarta y Mexcaltecas de Nayarit.


Teniendo como objetivo principal,  el reforzar el equipo, para lograr recuperar los puntos perdidos, la directiva de Lobas, tomo la decisión en conjunto con el coach Salvador Elguero Pinedo para hacerse de los servicios de la norteamericana, quien ya tiene experiencia profesional  y que la han llevado a ser parte de la selección Nacional  de su país.

En el 2013, Dayshalee Salamam, jugó su primer temporada como profesional con las Leonas de Ponce en Puerto Rico, donde ese mismo año logro el campeonato  y fue además nombrada novata del año, promedio 11.5 puntos por partido (48,6%), el 85% en tiros libres, 3,3 asistencias, 3,4 rebotes y 1,5 robos por partido.

En el 2014 con el mismo equipo tuvo una producción de 15.2 puntos por partidos, 6.7 asistencias y 4.3 rebotes.

El año pasado por sus números, fue invitada para representar a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde obtuvo Medalla de Plata.

En su juego como estudiantil, fue seleccionada de la Universidad Memorial de Lincoln en el 2008 y 2009 en su primer año, juego en 24 partidos promedio 11.8 puntos por partido y 4.3 asistencias por partido (cuarto mejor promedio en el SAC)  y fue miembro de la MVP del Atlántico Sur Conferencia All-Freshman.

En su segunda temporada (2009- 2010) Estableció un nuevo récord de la escuela de puntos en un partido con 44 en Catawba, además de que lideró al equipo en puntos, asistencias y robos ... Ocupa el quinto, sexto y quinto, respectivamente, en el SAC en esas categorías.

En el 2011 tuvo participación en 22 partidos de los 26 juegos jugados , lideró al equipo en anotación con 17,6 puntos por partido, también fue tercero en SAC en anotación .


En el Career College sus mejores logros fueron un segundo lugar en la historia de la escuela por puntos (1.825), cuarto en tiros de campo realizado (630), tercero en tiros de campo de tres puntos (175), segundo en tiros libres hechos con (390), quinto en asistencias (429) , tercero en minutos (3262) , ocupa el lugar en el top ten en otras 11 categorías estadísticas en la historia de la escuela.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario