Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Listos los peleadores para la función de MMA “Maximun Cage Figthting”. ~ Ags Sports

miércoles, 29 de abril de 2015

Listos los peleadores para la función de MMA “Maximun Cage Figthting”.


Miércoles 29 de abril 2015

Todo está listo para que esta noche, el HIDROCÁLIDO Christian “El Twister” Guevara (63kg) enfrente al estadounidense Alex Lucas (62.100kg), en la disputa por el título de la división de peso pluma, el cual será avalado por el CLAMM (Comisión Latinoamericana de Artes Marciales Mixtas) y respaldado por la UFC México.

Durante la ceremonia de pesaje del evento de artes marciales mixtas “Maximun Cage Figthting”, el director de Educación, Cultura Física y Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Miguel Aceves Rubio, quien estuvo en representación del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, expuso el cinturón que estará en juego para la pelea estelar, de la función que comenzará a las 20:30 horas, en la Plaza de Toros Monumental.

El evento se conforma por nueve combates en los cuales estarán cuatro aguascalentenses en busca de la victoria, ya que además del “Twister” Guevara, estará Pepe Zaragoza (55.100kg) enfrentándose al defeño Israel “Pirra” Mora (59.300kg), mientras que Héctor Díaz (60.700kg) se medirá a Jorge “La Mamba” González (58.400), en duelo de aquicalidenses.

El único que quedó pendiente de subirse a la báscula fue el guatemalteco Erick “Perica” Barrera, quien arribó a la ciudad ayer por la noche y hoy se enfrentará a Ernesto Santillán (58kg).

Mientras que el estadounidense Chris Saucedo (56.100kg) ya tiene rival y se trata del Tricolor Rodrigo Fernández (57kg), en tanto que las damas también se reportaron listas para la pelea de hoy, pues Montserrat “La Cabra” Cifuegos dio un peso de 58.100kg, mientras que su rival, Nirvana Barrón Lugo, pesó 58.400kg.

El resto de los combates serán entre Erick Sariñana (78.100kg) y Alonso “Chinosaurio” Sámano (82.500kg), además de César “Negro” Bañuelos (64.200kg) frente a Jair “Jacko” Díaz (65kg) y Enrique “La Barbie” Granados (79.400kg) contra Kenny Wyckoff (80kg).
La venta de boletos para este evento es en la Plaza de Toros Monumental, así como por el sistema Ticketmaster y va desde los 80 pesos (general), hasta los 600 (ring side).



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario