Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La UVM Aguascalientes galardona a sus atletas más destacados ~ Ags Sports

viernes, 3 de abril de 2015

La UVM Aguascalientes galardona a sus atletas más destacados


Martes 31 de marzo 2015


La Universidad del Valle de México, Campus Aguascalientes, galardono a sus atletas más destacados en torneos locales y nacionales que tuvieron participación en los últimos meses, como una forma de estimulo a su trabajo y esfuerzo.

La rectora de la Institución, Brenda Gissel Ríos Pérez, acompañada por su Coordinador de Cultura y Deporte, Luis Daniel Arzola Vidales y el Presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, Luis Antonio Vázquez Resendiz, hicieron entrega de los reconocimientos a sus atletas tanto de nivel bachillerato como universitario.

Ríos Pérez, destaco la importancia de hacer por primera ocasión este tipo de reconocimientos, ya que es un estimulo para los alumnos-atletas de la Institución quienes todos los días hacen un doble esfuerzo de realizar su labor académica y de trabajo de preparación deportiva, donde han sobresalido en las dos.

Hizo énfasis que la Institución este año, busca apostar por el deporte como una herramienta para el desarrollo de la educación integral, recalcando que se buscará paso a paso tratar de llegar a los eventos locales, regionales y nacionales más importantes del país.



El momento principal, fue la entrega de reconocimientos, comenzando con los atletas de judo Daniel Herrera Pérez, subcampeón regional del CONDDE y Delfor Rivera Arellanes como campeón de la misma clasificación, ambos entrenados por Eric Romero.


También se hizo entrega de los taekwondoínes Víctor Alberto Domínguez Ramírez ganador de dos medallas de plata en los Inter Linces, así como Noé Abraham Montes García, quienes han hecho una excelente labor, con los entrenamientos de Juan Rodríguez Baez.

Un reconocimiento especial fue para Gloria Gabriela Patrón Valdez, multi deportista que ha logrado resultados favorables en las disciplinas de futbol, voleibol y atletismo, además de Lucero Quezada Chagolla de Handball, que fue reconocida aunque no estuvo presente por estar concentrada en el CNAR con la selección Nacional.


Finalmente se otorgo reconocimientos  las selecciones de futbol soccer del bachillerato y de Licenciatura de la UVM local, quienes, hicieron una destaca labor al ganar los primeros de ellos la Copa Leones y los segundos terminar invictos en la etapa eliminatoria Inter Linces 2014.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario