Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Keniano Cosmas Ondino se queda con la carrera del Chilarillo ~ Ags Sports

martes, 7 de abril de 2015

Keniano Cosmas Ondino se queda con la carrera del Chilarillo


Sábado 4 de abril 2015


El keniano Cosmas Ondino, con un tiempo de 23.45 minutos, se quedo con el primer lugar de la tradicional carrera atlética del Chilarillo, que se desarrollo dentro de las actividades de semana santa, de aquella comunidad cercana a Aguascalientes.

Cerca de un centenar de corredores locales y de la región se dieron cita a este evento atlético de tradición, donde se realizó un recorrido por terracería de cerca de 8 kilómetros, donde el extranjero Cosmas Ondino fue el primero en cruzar la meta.

Le siguió el leones ya radicado en Aguascalientes, Fernando Cano Cleto con tiempo de 23.55 minutos, mientras que el tercero peldaño fue para Uriel Vega con registro de 26.30, en una competencia de gran nivel.

En cuanto a la rama femenil, fue Sara Mercedes Prieto Castañeda, quien paro los cronómetros con un registro de 25.30 minuto, mandando al segundo peldaño a Elizabeth Luna Terrones con 33.02 y hasta el tercero Monserrat Pimienta Ochoa con 35.00.

Los máster, tuvieron como ganador a Manuel Rivera con un registro de 25.32 minutos, el segundo para Antonio Martínez Frausto "el Moroco" con marca de 26.18 y el tercero fue para el zacatecano Juan de Dios Sandoval con 27.40.

Los Juveniles, tuvieron como mejor corredor a Jairo Isaac Delgado, seguido por Jesús Alonso Delgado y por Diego Adrián Lara, quienes se ubicaron como segundo y tercero de manera respectiva.

En los Veteranos de 50 a 59 años, José Naranjo, se convirtió en el ganador con 28.35 minutos, en segundo puesto se ubico Sebastián Gallegos con 29.30 y en tercero Nicolás Hernández con 32.00, en tanto que en los Plus de más de 60 años, Raymundo Rodríguez, fue el triunfador con tiempo final de 32.01, en seguida de él llego Manuel Barba González con 33.50 y Paulo Reyes Rodríguez con 35.00.

Finalmente en veteranas única, Olga Muñoz, ocupo la primera plaza, seguida por Margarita Montañez que fue segunda y María del Pilar Quintin tercero.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario