Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inician equipos hidrocálidos en la Conferencia CEFAZ de Flag Femenil ~ Ags Sports

lunes, 13 de abril de 2015

Inician equipos hidrocálidos en la Conferencia CEFAZ de Flag Femenil


Lunes 13 de abril 2015

A partir del 19 de abril, arrancará la primer temporada de Flag (tochito bandera) Femenil, dentro de la Conferencia Regional de Futbol Americano (CEFAZ) en la que estarán participando tres equipos de Aguascalientes, en busca del título 2015.

Los clubes de Raiders de Aguascalientes, Rancheras de Pabellón de Artega y Gallas de la Universidad Autónoma, estarán participando a partir de la siguiente semana en la temporada 2015 de futbol Flag, donde estarán participando al lado de 7 equipos más de los Estados de San Luis Potosí y Zacatecas.

Flag femenil Raiders de Aguascalientes Inicia temporada el 19 de abril aquí en Aguascalientes Liga CEFAZ (Conferencia Estatal de Futbol Americano de Zacatecas) Participan 10 equipos de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, divididos en dos grupos.

Los equipos que estarán jugando además de los hidrocálidos, serán las Bulldogs de Zacatecas, Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Titanes también de aquel Estado, Guerreras Águilas de San Luis Potosí.

La lista la cierran los equipos de Nutrición de la UAZ, las Forajidas de Zacatecas y Fénix de San Luis Potosí, que se medirán en encuentros a round robin en dos grupos, donde los mejores dos equipos avanzarán a la ronda de play off en busca del campeonato.

El arranque de la temporada será el domingo 19 de este mes, con los primeros encuentros inaugurales en los cuales los equipos de Aguascalientes, buscarán hacer su debut con triunfos para meterse a la pelea por los primeros lugares.

Cabe resaltar que entre los favoritos para pelear el título del campeonato se encuentran las Raiders de Aguascalientes, conjunto que tiene jugadoras de experiencia y que han trabajado fuerte en su desarrollo para buscar los primeros puestos.


También  se tiene buena expectativa del equipo de Rancheras de Pabellón, que es un club de tradición en el Estado y que cuenta con gran nivel competitivo con el desarrollo de talentos desde categorías infantiles.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario