Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran el torneo en honor a Don Myron Bean ~ Ags Sports

jueves, 16 de abril de 2015

Inauguran el torneo en honor a Don Myron Bean


Sábado 11 de abril 2015


Emotiva fue la ceremonia de inauguración del torneo de basquetbol infantil y juvenil en honor a Don Myron C. Bean y la develación de la placa de Ma. del Carmen Quezada Quezada, co fundadora del Gimnasio Marlyc de Aguascalientes.

En las instalaciones de este gimnasio, se llevo a cabo el protocolo de apertura del tercer torneo de aniversario luctuoso de Don Myron, el cual comenzó con el desfile de los equipos participantes,  Colegio Bosques, Club Campestre, Colegio Marista, así como la escuela del club Panteras, Colegio Triana, los Traviesitos, colegio Castelazo, así como  las quinteras de Nuevos Valores de Fresnillo, Sembradores de la Amistad de San Luis Potosí, Halcones de Aguascalientes y los anfitriones del Gimnasio Marlyc.

Posteriormente se llevo a cabo los honores a la Bandera a cargo de la escolta de la Secundaria General número 14, así como la entonación del Himno Nacional, para continuar con un momento importante, cuando la familia de Don Myron Bean, así como seleccionadas de la escuela Marlyc, hicieron entrega de un reconocimiento al Director General del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, por su apoyo a dicha institución y el desarrollo que le ha dado a este deporte.

Dentro del protocolo de inauguración se llevo a cabo la develación de la placa en honor a Ma. del Carmen Quezada Quezada, mejor conocida como Doña "Chu", la cual fue colocada en una de las paredes de la cancha que lleva su nombre.


La develación de la placa estuvo a cargo del titular del IDEA, José de Jesús García Campos, así como del profesor Rodolfo Reyna Soto, quienes cortaron el listón acompañados por la misma Ma. del Carmen Quezada y su hija Ma. del Carmen Bean Quezada, Directora General del Gimnasio Marlyc.


Para concluir el protocolo, el mismo García Campos, realizó el saque inaugural con dos jugadores de equipos participantes, en el centro de la cancha central, con lo que se oficializó el arranque de los encuentros en todas sus categorías, las cuales se jugaron en una maratónica jornada que se desarrollo en sus categorías con los  más pequeños de 5 años hasta los de 16, en ambas ramas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario