Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gran participación se registró en la BMX Ags Bike Race. ~ Ags Sports

jueves, 16 de abril de 2015

Gran participación se registró en la BMX Ags Bike Race.


jueves 16 de septiembre 2015


Karla García
Todo un éxito resultó la primera BMX Ags Bike Race 2015, que se realizó en el Colegio Portugal en la modalidad Indoor, donde se dieron cita pedalistas de varias partes de la República Mexicana.

Más de 70 ciclistas se dieron cita en esta atractiva justa, en la que unieron esfuerzos el Club Calaveras y la Asociación Promotora de la Educación y Cultura (APEC), para promover esta modalidad que tantas satisfacciones le ha dado a los hidrocálidos.

Es por ello que durante la justa estuvo en exhibición el Museo de la Bicicleta, el cual colocaron en el Auditorio José Guadalupe Díaz Morones, donde al final entregaron reconocimientos a los 16 expositores que participaron en el evento.

En lo que se refiere a la justa, por las damas, las hidrocálidas se lucieron, ya que Jenny de la Fuente, de BMX Ags, se llevó el triunfo, dejando como segunda a la guanajuatense Perla Collazo, mientras que Miranda Cortés, del Club Calaveras de Aguascalientes, fue tercera, y Vanessa Prieto fue cuarta.

Por los varones, el sitio de honor fue para el regiomontano Juan Ayala, quien dejó como segundo a Daniel Anguiano, de Guanajuato, mientras el tercer lugar fue para el de Fresnillo, Zac., Iván Pérez, y Antonio Flores, de BMX Racing Aguascalientes, fue sexto.

En total, hubo 44 pedalistas hidrocálidos, tres de ellos para la categoría de seis años; 15 de Zacatecas, cuatro de éstos de Fresnillo; además de nueve de Guanajuato y cuatro de Nuevo León.

En lo que a expositores se refiere, estuvieron Rodrigo Terán (Ags.), Enrique Santos (Ags.), Fernando Ortiz (NL), Juan Rodríguez (Ags.), Osvaldo Reyes (Ags.), Alejandro Rosales (Ags.), Ignacio Saldana (Jal.), Jesús Ramírez (Ags.), Ricardo Venegas (Ags.), Julio Cruz (Ags.), Manuel Delgado (Ags.), Jesús Alonso (Ags.) y Alejandro Cardona (Ags.).

Gracias a la gran participación, los organizadores esperan poder llevar a cabo una Segunda BMX Ags Bike Race, el próximo año.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario