Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fue presentado el proyecto Lobas para la temporada 2015 de la LNBPF ~ Ags Sports

martes, 14 de abril de 2015

Fue presentado el proyecto Lobas para la temporada 2015 de la LNBPF


Viernes 10 de abril 2015

Jugadoras, Cuerpo Técnico y Directivos del Club Lobas de Aguascalientes, fueron presentados ante medios de comunicación, familiares y amigos,  a un día de su debut en la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el gimnasio de basquetbol del club Futurama, se llevo a cabo la presentación del equipo, donde se tuvo la presencia de autoridades deportivas locales, quienes le dieron el respaldo al proyecto que encabeza el presidente Juan Francisco Herrera Salado.

Fue el mismo Herrera Salado, quien dio la bienvenida a los presentes, mencionando que el club Lobas, nace con la necesidad de desarrollar el basquetbol femenil en Aguascalientes, trabajando directamente con un grupo de jugadoras locales,. reforzadas con talento de otros Estado, estarán trabajando intensamente para poner en alto el nombre de Aguascalientes.

El presidente del club, agradeció el respaldo y el apoyo que ha recibido de parte del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, así como de otros patrocinadores más que han apostado en el basquetbol profesional femenil para dar un impulso a este deporte en las nuevas generaciones.


En el evento, también estuvo presente la Diputada, Martha Márquez Alvarado, Presidenta de la Comisión de Recreación y Deporte del H. Congreso del Estado de Aguascalientes, quien dijo estar comprometida a respaldar proyectos donde se le dé un espacio a la mujer para mostrar sus habilidades y recordó que ella es una apasionada del basquetbol, ya que lo ha practicado durante muchos años, por lo que les pidió a las jugadoras a poner todo su esfuerzo dentro y fuera de la cancha ya que son el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones.

Por su parte Beatriz Emilia Medina Marín, Subdirectora de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica, también destaco el respaldo que tiene la institución al equipo y dijo que entre varias de ellas, existen alumnas de la institución que han logrado combinar de manera perfecta sus estudios y el deporte.

Quien también tomo la palabra fue Alejandro Saldivar Soto, Director de Comercialización del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, quien estuvo en representación del Director General, José de Jesús García Campos, quien dijo que se apoyará siempre a organizaciones que trabajen en el desarrollo del talento local, destacando que se trabajará de la mano con el club Lobas para que esto pueda lograrse.

El momento importante fue la presentación del equipo comenzando con las jugadoras: Anahi Durón Vargas, la norteamericana Briana Green, Ana Graciela Dorado Dueñas, Ilse María Ofendían Ramos, Claudia Ivette Morones Medina, Valeria Dolores Rivera Torres, Mónica Cárdenas Anzuares, Haide Ivonne Elicero Dueñas, Gabriela Ruvalcaba Ornelas, Darinka Jimena Correa Múgica, Nancy Fabiola Romo Terrones, Nancy Alejandra Espino Álvarez, Dalia Esmeralda Moreno Alanis, Martha Magaly Trejo Aranzolo, Zandra Paola, Llamas López y Diana Acevedo Valadez.

De igual forma fue presentado el cuerpo técnico encabezado por el coach Samuel Maciel Medina, el asistente José Arturo Moreno Lara, la kinesiologa Evelyn Cortés Ortiz, el encargado de estadísticas, Simón Diddier Márquez Rodríguez y el Gerente Deportivo, Enrique García Ramírez.

Para finalizar, jugadoras y cuerpo técnico se tomaron la fotografía oficial con directivos y patrocinadores, para luego alistarse para su salida a la ciudad de México, donde estarán visitando este sábado en la jornada uno a las Quetzales del club SAJOMA, en punto de las 19:00 horas.


En la presentación, también estuvieron, Rubén Hernández, Presidente de la Comisión de Selecciones de basquetbol de Aguascalientes, Carlos Job Díaz , Gerente del club Futurama, así como el representante de Industrias Zarco, Ignacio Briano García.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario