Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este viernes el cierre de registros para el torneo de menores de 18 años del Nacional de Tenis ~ Ags Sports

jueves, 23 de abril de 2015

Este viernes el cierre de registros para el torneo de menores de 18 años del Nacional de Tenis


Jueves 23 de abril 2015

Este viernes se cerrarán los registros para el torneo de tenis infantil, Juvenil y de Mini Tenis del torneo Nacional de la Feria Nacional de San Marcos 2015, el cual se jugará a partir del martes 28 de este mes en las canchas del Club Futurama.

El torneo, que es organizado por la Asociación Tenística de Aguascalientes en conjunto con el Instituto del Deporte, forma parte del programa deportivo de la Feria y es abierto a los tenistas de todo el país.


La actividad se desarrollará durante cinco días, en canchas sintéticas, en la modalidad de singles con un main draw de 64 jugadores y uno de dobles con 32 parejas, que se enfrentarán con eliminación directa en infantiles y juveniles y round robin en Mini Tenis.

Las categorías en las que se tendrá actividad serán las de menores de 10, 12, 14, 16 y 18 años, en su rama varonil y femenil, teniendo abierta la participación para jugadores locales que buscan los primeros lugares.

Las inscripciones se  cerrarán este viernes  a las once de la mañana  y el lunes 27 en el mismo horario se desarrollará el sorteo de los grupos y gráficas en todas sus categorías por parte del Árbitro principal del torneo Mauricio Sánchez.


El costo de la inscripción para el torneo será de 200 pesos por jugador afiliado y se podrá realizar antes del cierre de registro, mientras que el mini tenis será gratuito para el desarrollo de los nuevos talentos


Las acciones del torneo en su modalidad de singles comenzarán a partir del martes 28, mientras que los dobles lo harán el jueves 30, en todas sus categorías para definir a los finalistas que estarán enfrentándose un día después en los encuentros por el primer lugar.


Se premiará al finalizar el torneo con trofeos para los campeones y subcampeones del certamen de singles, así como medallas para los de dobles.

Los encuentros se desarrollarán en horarios a partir de las once de la mañana, en jornadas sencillas o dobles de acuerdo al número de participantes registrados.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario