Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este sábado el torneo de basquetbol Myron C. Bean en el Marlyc ~ Ags Sports

jueves, 9 de abril de 2015

Este sábado el torneo de basquetbol Myron C. Bean en el Marlyc


jueves 9 de abril 2015

Con presencia de equipos locales y de la región, se realizará este sábado el primer torneo de basquetbol Myron C. Bean, en el Gimnasio que lleva su nombre, así como la develación de la placa en honor a Ma. del Carmen Quezada Quezada "Doña Chu".

Recordando a uno de los promotores más importantes que ha tenido el basquetbol en Aguascalientes, el Gimnasio Marlyc, llevará a cabo este fin de semana, el torneo en  honor a Don Myron, el cual se estará jugando en categorías infantiles y juveniles, quienes estarán enfrentándose durante dos días por los primeros lugares.

El evento comenzará con la ceremonia de inauguración programada a las once de la mañana, la cual tendrá el desfile de los equipos participantes de los Estados de Zacatecas, Jalisco y Aguascalientes en cada una de sus categorías.

Además se estará desarrollando los honores al Lábaro Patrio, así como la entonación del Himno Nacional y la presentación de los invitados especiales, que estarán en este evento de corte nacional por invitación.

Se tendrá además la entrega de un reconocimiento especial al Director del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, quien ha apoyado constantemente el basquetbol y que ha sido parte de la historia de esta disciplina como lo hizo en su momento Don Myron Bean.
El momento emotivo, se tendrá con la develación de la placa en honor a Ma. del Carmen Quezad Quezada, "Doña Chu", la cual se colocará en el interior del Gimnasio Marlyc, esto dentro de la cancha que lleva  su nombre.

"Doña Chu" fue Co-Fundadora del Gimnasio además de un pilar importante del mismo, lo que será un momento especial no solo para sus familiares, sino también para los basquetbolistas que estarán presentes.

Cabe mencionar que este torneo Nacional por invitación se estará desarrollando en categorías desde los más pequeños de 7 años hasta juveniles de menos de 17 años, quienes competirán con el sistema round robin en una maratónica jornada que el sábado para definir a los finalistas.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario