Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Entregan material deportivo para los 11 municipios de Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 10 de abril de 2015

Entregan material deportivo para los 11 municipios de Aguascalientes


Miércoles 8 de abril 2015
Un total de 6,728 artículos deportivos, hizo entrega el Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, a los 11 Ayuntamientos del Estado, como parte del programa federal de Ligas y Centros del Deporte Escolar y Municipal de la CONADE.

El mandatario, fue el encargado de hacer una entrega simbólica a los Presidentes  Municipales y representantes que asistieron de los 11 Ayuntamientos con los que se trabaja en conjunto para el desarrollo del deporte y la formación de nuevos talentos.

El evento tuvo como escenario el Salón Miguel Ángel Barberena Vega del Palacio de Gobierno, donde Lozano de la Torre, estuvo acompañado por el Director del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos para hacer entrega del material que físicamente fue presentado en el lugar.

El material entregado, dijo el titular del Deporte, es para ser utilizado en los 70 Centros Del Deporte Escolar y Municipal y Ligas con las que se cuenta en todo el estado, en disciplinas como atletismo, baloncesto, futbol, béisbol, ciclismo, taekwondo, tenis de mesa, boxeo, además de otras más para deportistas especiales.

Fueron los alcaldes de Antonio Alberto Martínez Rodríguez de San José de Gracia, Pablo Macías Flores de Rincón de Romos y Pablo Macías Flores de Tepezalá, quienes recibieron un paquete de manera simbólica de todo el material que les sería entregado a cada uno de los 11 ediles del Estado.

Fue Macías Flores, quien a nombre de todos, agradeció al Gobernador, Carlos Lozano de la Torre por el apoyo recibido, ya que es una forma de desarrollar el deporte en las diversas comunidades que se tienen, enfatizando que en esta administración se ha ayudado a todos, pensando en el fomento de las nuevas generaciones.


Finalmente, Carlos Lozano de la Torre, destaco que la entrega de este material que es con aporte Federal por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), es más que un apoyo una oportunidad de crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes de todo Aguascalientes, por lo que pidió a los Alcaldes el llevar los recursos a todas las comunidades para que sean cada vez más el número de personas que puedan verse beneficiadas con este proyecto a nivel Nacional.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario