Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El Maximum Cage Fighting estará en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 23 de abril de 2015

El Maximum Cage Fighting estará en Aguascalientes


Miércoles 22 de abril 2015

Karla García

El próximo 29 de abril, la Monumental Plaza de Toros albergará atractivos combates de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), las cuales son traídas a Aguascalientes en plena celebración de la Feria Nacional de San Marcos 2015, por la importante empresa promotora Max Fights.


Cabe destacar que todas las peleas son avaladas por el Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas (CLAMM), mismo que hace lo propio con los combates de la UFC en México.

Las peleas iniciarán a las 20:00 horas, y entre ellas destaca el enfrentamiento entre el
aguascalentense Christian “El Twister” Guevara y el estadounidense Alex Lucas, así como el del también nacional Enrique “La Barbie” Granados frente al también norteamericano Kenny Wyckoff y Ernesto Satalín se estará midiendo a Erick “Perica” Barrera, en lo que son las peleas internacionales.


En cuanto a los enfrentamientos entre aztecas está el del hidrocálido Pepe Zaragoza, quien se medirá ante Israel “Pirra” Mora, en tanto que César “Negro” Bañuelos, hará lo propio con  Jair “Jacko” Díaz, mientras que el también aguascalentense Héctor Díaz Pérez se estará enfrentando al local Jorge “La Mamba” González.

No podían faltar las mujeres en esta cartelera, y será Monserrat “La Cabra” Cifuegos, la que se mida a Nirvana Barrón Lugo y para finalizar se anunció el pleito entre Érick Sariñana frente a  Alonso “Chinosaurio” Sámano.


Durante la presentación estuvieron el productor del evento Luis Galván, quien estuvo acompañado por Érick Cortez, así como el representante del CLAMM, Neri Joel Jiménez.

Los costos de los boletos para esta atractiva función de MMA van desde los 80 hasta los 600 pesos.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario