Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Dio inicio el XV Torneo de basquetbol femenil San Marcos 2015 ~ Ags Sports

lunes, 20 de abril de 2015

Dio inicio el XV Torneo de basquetbol femenil San Marcos 2015


Sábado 18 de abril 2015


Con la presencia de los 8 mejores equipos de la región, arranco la edición XV del Torneo de Basquetbol Femenil San Marcos 2015, evento que se desarrolla en las instalaciones del Gimnasio Marlyc.

Las quintetas de la Preparatoria Francisco I. Madero, así como la selección de Fresnillo y Soviet´s de Guanajuato, marchan invictos en el certamen, luego de ganar sus encuentros de la jornada de ayer, con lo que están asegurando su pase a las finales que se tendrán este domingo al mediodía.

En el caso de la selección de la preparatoria Francisco I. Madero dentro del grupo A, en su primer juego derroto al conjunto de Chivas Club de Jalisco, por marcador de 54 puntos a 44, mientras que en su segundo cotejo doblego con mayor ventaja al representativo de Continental de Aguascalientes por 59 tantos a 28.

En el grupo B marchan dos equipos invictos la selección de Fresnillo, Zacatecas, quien derroto primero a las Ex Lobas de la Universidad de Durango por marcador de 46 tantos a 41 y posteriormente se impuso a las Spark´s de Aguascalientes por 63 tantos a 61.

Abajo de ellas solo por diferencia de puntos ya que también tienen 2 triunfos se encuentran las actuales campeonas del torneo las Soviet´s de Guanajuato, conjunto que primero derroto a las Spark´s por 44-23 y en su segundo duelo doblegaron a las Ex Lobas de Durango por 46 a 40.


En más resultados del torneo en la primera ronda Continental derroto por 20 puntos a cero al conjunto de Unión del Distrito Federal, mismo equipo capitalino que cayó en su segundo duelo ante Chivas de Jalisco con marcador amplio de 40 tantos a 30.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario