Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cumplen con la bascula México Guerreros y Leones de Gran Bretaña ~ Ags Sports

viernes, 24 de abril de 2015

Cumplen con la bascula México Guerreros y Leones de Gran Bretaña


Jueves 23 de abril 2015
Guerreros y Leones, cumplieron sin problemas con la bascula, al cumplir con los pesos reglamentarios, para la función de esta noche que estelarizan los 5 mejores pugilistas de ambos bandos en la última fase de la Serie Mundial de Boxeo que se tendrá en la plaza de Toros San Marcos.

Teniendo como marco, la escultura del encierro, en pleno corazón de la Feria Nacional de San Marcos, se llevo a cabo la ceremonia de pesaje en la que estuvo presente peleadores, managers, así como gerentes de cada uno de los equipos, el representante de  la Serie Mundial de Boxeo, Gerardo Saldivar Ovalle y el representante de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) Ángel Villamar, junto con el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos.

El protocolo inicio con la bienvenida por parte de las autoridades locales para posteriormente llevar a cabo la presentación de cada uno de los pugilistas que estarán en la función de este viernes por la noche.

El momento importante, fue cuando los peleadores subieron a la bascula uno por uno en cada una de sus peleas, comenzando con la división de 52 kilógramos en la que Orlando "el Destructor" Huitzil, por México Guerreros cumplió con el requisito al dar el peso exacto de 52 kilos, mientras que su oponente por Gran Bretaña, Kelvin de la Nieve logro con 51 kilogramos.

Posteriormente en la división de los 60, Lindolfo "Lindo" Delgado, al subirse a la bascula peso 59.400 kilos, en tanto que el británico Ovalid Belaroua, estuvo abajo con 59 cerrados, cumpliendo con el requisito.

El tercer pesaje fue en los 69 kilos, donde también ambos peleadores dieron el peso, primero Marvin "Maravilla" Cabrera con 68 y por los europeos Ekow Essuman estuvo justo en la "romana" con 69 kilogramos.

La cuarta función, también fue avalada por el representante de AIBA, en los 81 kilogramos, donde Rogelio "Roger" Ramírez de Ciudad Juárez estuvo en peso con los 81 exactos y abajo de él, con 80 kilos, John Newall.

Finalmente en los pesos completos por los británicos Joe Joyce, tuvo un peso de 110 kilogramos, una diferencia amplia sobre el mexicano Edgar "el Chato" Ramírez, quien al subirse a la pesa presento 101.


Al final del pesaje, los peleadores de los dos equipos, se tomaron la fotografía oficial, además de que estuvieron con el nutrido grupo de aficionados que se dieron cita en el Encierro, para presenciar el pesaje.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario