Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cuernos Chuecos en el inicio de la FNSM 2015 en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 16 de abril de 2015

Cuernos Chuecos en el inicio de la FNSM 2015 en Aguascalientes


Martes 14 de abril 2015


Aguascalientes, volverá a vibrar con la fiesta más importante de Latinoamérica de Rodeo,  con el espectáculo de Cuernos Chuecos 2015, que se tendrá este sábado 18 de abril en la plaza de toros Monumental, en la que se tendrá un show, diferente al de años pasado con los 16 mejores jinetes que se enfrentarán por una bolsa de 10 mil dólares en efectivo y festejando los 15 años de este espectáculo en nuestro país.

Por noveno año consecutivo, el tour Cuernos Chuecos, estará en nuestra ciudad, el próximo Sábado  dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos con vaqueros procedentes de Estados Unidos, Brasil y México.

Convertido en un evento esperado por chicos y grandes, la Gira Nacional de vaqueros de rodeo, de este año promete ser una de las mejores, ya que tendrá  a competidores nacionales y extranjeros mostrando su mejor nivel que se eliminarán con un sistema directo en parejas con rondas de cuartos de final, semifinales y final.

La competencia, de este fin de semana será la quinta del circuito y con la que se abra las actividades de la Feria de San Marcos con un espectáculo que además de la monta de toros, incluye payasos de rodeo que les dan el lado cómico al programa.

De acuerdo a los organizadores el evento está previsto arrancar a las 20 horas, en la plaza monumental la cual se espera tenga un lleno en todo su graderío, con presencia no solo de aficionados locales sino de toda la república quienes son apasionados de este deporte.

Serán los 16 mejores vaqueros que en esta ocasión estarán peleando por el primer premio, estando los 10 mejores del ranking del tour nacional y 6 más que estarán como invitados especiales.

Los 10 del ranking que están ya confirmados son: Álvaro Álvarez  quien fue el novato del año del 2014 y ganador del final de finales, Washington Venancio de Brasil  que es el número dos de la lista, Gustavo Carreón, Edgardo Torres, Rufino Torres, quien ya tiene 7 años en el tour.

De igual forma se encuentran Alfonso Orozco, 2 veces campeón nacional, Francisco García, que es uno de los debutantes, Garrion Hull de Kansas, Estados Unidos, al igual que el brasileño Víctor Oribeira y el aguascalentense Francisco Rangel.


Los wild Cars serán para Héctor Cárdona, Héctor Lerma, Juan Luis Balderas, Brain Red de Estados Unidos, Manuel Puentes y Endi López.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario