Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Corriendo sin obesidad y sin diabetes, tendrá recorrido en el interior de la Isla San Marcos ~ Ags Sports

jueves, 9 de abril de 2015

Corriendo sin obesidad y sin diabetes, tendrá recorrido en el interior de la Isla San Marcos


Jueves 8 de marzo 2015

Continúan abiertas las inscripciones para la segunda carrera del Circuito Corriendo por mi Salud que se tendrá este domingo, en un recorrido por el boulevard San Marcos, el cual en esta ocasión incluirá un circuito interno en la Isla San Marcos.

Ericka Ivonne Guzmán, Presidenta de la Organización Latidos Sanos, Latidos Fuertes, dio a conocer los detalles que se están trabajando para realizar la segunda carrea del circuito, la cual será denominada Corriendo sin Obesidad y sin Diabetes, la cual tendrá su banderazo de salida a las ocho de la mañana en la Isla San Marcos.

Destaco que las inscripciones se mantienen abiertas hasta este viernes y tendrá un costo de 150 pesos por corredor adulto y de 100 para niños, el cual se podrá hacer en los puntos establecidos o vía internet en la página de la organización Latidos Sanos, Latidos Fuertes.

Destaco que esta semana se confirmaron dos puntos importantes, la primera de ella es que el circuito, incluirá un recorrido dentro de la isla San Marcos, que será utilizado un tramo de este para que los corredores puedan dar vuelta por todo el lago y disfrutar de como este se encuentra ya listo para albergar la Feria Nacional de San Marcos.

Así mismo dio a conocer que se tendrá estacionamiento gratuito para todos los participantes, por el boulevard San Marcos, esto con el objetivo de que la gente que participará en el recorrido cuente con una zona segura la cual se ubica frente a la isla San Marcos.

En cuanto a lo deportivo se menciono que la carrera será de convivencia, dejando para esta edición fuera la modalidad Élite, por lo que no se otorgará dinero en efectivo a los ganadores de los primeros lugares, aunque se mantendrá las modalidades de convivencia de 3 kilómetros donde se podrá caminar, trotar, correr o acompañado por mascotas, familiares, amigos, además de que también se contará con las distancias de 5, 10 y 15 kilómetros.


Se dividirán estas últimas en categorías por edades que van desde las juveniles de 14 a 17 años, los libres de 18 a 39, los máster de 40 a 49, así como los Veteranos de 50 a 59 y los Plus mayores de 60 en sus ramas varonil y femenil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario