Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Con hole in one arranco el torneo de golf de semana santa en el Campestre ~ Ags Sports

domingo, 5 de abril de 2015

Con hole in one arranco el torneo de golf de semana santa en el Campestre


Jueves 2 de abril 2015
Con un hole in one en el hoyo 4 de Alberto Allwood Saldivar, quien participa en la categoría de Segunda Fuerza, arranco el tradicional torneo de golf de semana santa en el club Campestre, donde se tuvo la presencia de 72 parejas, que realizaron su primer recorrido a 18 hoyos.

Un día de muchas sorpresas se vivió en el torneo de golf, la principal de ella el Hoyo en uno conseguido por el golfista Allwood, quien tuvo la precisión para meter la bola en la bandera número 4, por lo que fue reconocido por sus compañeros, además de que prácticamente se ha convertido en el primer oyeses del certamen que se juega en tres días en el campo el Campestre.

Además del hole in one, en el acumulado de puntos en la categoría de Primera Fuerza, la pelea por los primeros lugares está muy cerrada ya que la dupla de Miguel Magaña Gutiérrez y Javier Ramírez López, son los que están liderando el torneo con 61 golpes, dejando un empate  con 62 strokes a Alejandro Álvarez Casillas y Arturo Barrios Ávila, así como la pareja de Jesús Rivera Cabrera y Eduardo Trujillo Castañeda.

En cuanto a la segunda modalidad el ganador de hole in one Alberto Allwood Saldivar, acompañado por Alfonso Barba tienen momentáneamente el primer puesto con 59 golpes, dejando en segundo a Jesús Aguilar Sánchez y Guillermo Aguilar con 61.


En la tercera posición se ubican muy cerca la pareja de Javier Luján Heinze y Eduardo Medrano Parada quienes lograron un total de 62 strokes por lo que están a un golpe del hándicap.

Finalmente en la modalidad de Tercera Categoría, la dupla de Roxana Chávez de Flores y Mary Olmos son las que están con el primer lugar al acumular en su recorrido de 18 hoyos con 66 golpes, mientras que empatados con 67 se encuentran las duplas de Ana Paula Murguía Ferreira y Luis Beas, así como de Sergio Zerecero Hidalgo y Martha Velázquez.


El certamen continuará este viernes con salidas por escopetazo a partir de las nueve de la mañana, con un recorrido a 18 hoyos, el cual en esta ocasión se tendrá con el sistema ago-go a 50 por ciento del hándicap de las parejas registradas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario