Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Clínica Internacional de ex árbitro NBA en los 8 Grandes ~ Ags Sports

viernes, 10 de abril de 2015

Clínica Internacional de ex árbitro NBA en los 8 Grandes


Jueves 10 de abril 2015


Dentro del torneo de los 8 Grandes de basquetbol que inició el fin de semana en Aguascalientes, se contará con la presencia del ex árbitro de la NBA, Tommy Núñez, quien impartirá clínica de arbitraje a entrenadores, jugadores y público en general, que quieran asistir.

De origen mexicano, Tommy Núñez comenzó su carrera NBA en 1973 y se mantuvo por 30 años ejerciendo la labor de árbitro en la mejor liga del mundo. Después de su retiro de las duelas profesionales, Núñez enfoca toda su experiencia a las nuevas generaciones a través de clínicas y cursos que imparte en todo Estados Unidos. Tommy Núñez actualmente es supervisor de arbitraje en la NBA y también de la liga colegial en Estados Unidos (NCAA) y estará en Aguascalientes, dando a conocer sus conocimientos.

La clínica de Tommy se estará realizando del 10 al 12 de abril en las instalaciones del Hermanos Carreón,, sede de las finales de la División I Femenil y Varonil de la Liga ABE. Además de Núñez, la clínica será complementada con las ponencias de Jaime Spínola, Carlos Cárdeno y Antonio Martínez.

 La convocatoria está abierta para todos los árbitros y oficiales de mesa de control en todo México, teniendo un costo de recuperación para participar, mencionando que tendrá un valor curricular que será avalado por la Federación Mexicana de Basquetbol y la Liga ABE, lo que sin duda será una oportunidad grande de estar cerca de uno de los mejores mexicanos que ha trabajado en la NBA en el desarrollo del arbitraje.

Es importante destacar que las inscripciones para este evento se podrán realizar vía internet por el correo electrónico de Damián Tello, coordinacion.arbitraje.abe@gmail.com o en la página de la ABE, www.abemexico.org, destacando que se tendrá un cupo limitado de participantes en las ponencias, para tener un mejor desarrollo de las mismas, además de que permitirá mayor interacción con  los ponentes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario