Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ayumi Macías y Jesús Alberto Urzúa clasifican a ON 2015 en Aguas Abiertas ~ Ags Sports

sábado, 11 de abril de 2015

Ayumi Macías y Jesús Alberto Urzúa clasifican a ON 2015 en Aguas Abiertas


Sábado 11 de marzo 2015


Los nadadores Ayumi Macías Alba y Jesús Alberto Urzúa Palos, lograron su clasificación a la Olimpiada Nacional 2015 en la disciplina de Aguas Abiertas, al ubicarse en los primeros lugares de sus pruebas en el torneo Nacional clasificatorio realizado en Puerto Vallarta, Jalisco.

 Con excelentes tiempos, los dos nadadores, fueron los únicos representantes de Aguascalientes, que lograron su pase al Nacional, al conseguir los primeros lugares en sus respectivas categorías, en la distancia de 5 kilómetros,  siendo un paso importante en esta disciplina que ha va en crecimiento en el Estado, con cada vez más atletas presentes.

En el caso de Ayumi Macías Alba, ganadora de Premio Estatal del Deporte así como participante en Juegos Olímpicos de la Juventud, hizo valer los pronósticos y por tercer año consecutivo logro su pase en Aguas Abiertas, sumando a esto las pruebas en que logro su pase en alberca.


En Aguas Abiertas, participo en la categoría de 17 y 18 años, donde obtuvo el primer lugar en los 5 kilómetros,  así como en la especialidad de Primera Fuerza donde logro el segundo, ambos con un tiempo final de 1.25.07.00 hora, un tiempo importante para alcanzar su clasificación a la Olimpiada.

En el caso de Jesús Alberto Urzúa Palos, se ubico en el primer lugar de 17 a 18 años y el cuarto en Primera Fuerza, obteniendo un tiempo de 1.12.42.00 hora, un registro que le permitió sorprender a los favoritos de Jalisco quienes se quedaron atrás de él.


Ambos atletas con este resultado lograron su pase a la Olimpiada Nacional en la categoría Juvenil C,  evento que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León, por lo que estarán trabajando de manera intensa para conseguir una medalla en sus respectivas ramas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario