Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranco el torneo de tenis de Semana Santa en el Club Campestre ~ Ags Sports

domingo, 5 de abril de 2015

Arranco el torneo de tenis de Semana Santa en el Club Campestre


Jueves 2 de abril 2015


Con una participación de más de 80 jugadores, arranco la actividad del torneo de tenis de semana santa, del Club Campestre, el cual se desarrollo de manera interna en categorías, de mini tenis, amateur para adultos e infantiles, en ambas ramas.

Dentro de la primera jornada que arranco desde las nueve de la mañana en la categoría A varonil, principal del torneo Jorge Tavares dio cuenta de Pedro Hicks con parciales de 6-3 y 6-3, mientras que Eduardo Escarcega supero a Jaime Martínez con dos sets sencillos de 6-0 y 6-0.

En la misma categoría pero en damas, Tere Castañeda supero a Sofía Trejo en dos parciales de 6-2 y 6-1, mientras que Tania Adabache logro imponerse por 6-4 y 6-3 a Eleani Esparza, además del triunfo de Martha Martínez sobre la misma Tere Castañeda en segunda ronda que cayó en parciales de 6-1 y 6-1, en tanto que Mariana Ramírez doblego a Tania Adabache en parciales de 6-3, 6-7 y 10-6.


La modalidad B en su rama varonil tuvo los triunfos de Gilberto López ante Edmundo Ramos por 6-1 y 6-2, mientras que Víctor Hernández doblego a Enrique Hernández por dos sets de 6-2 y 6-4, sin embargo en un segundo partido Víctor cayó ante Gilberto López en sets de 6-2 y 6-3 y Enrique volvió a caer contra José Talamantes.

En los que se refiere al certamen de mini tenis, Fátima Gutiérrez doblego a Dana Toledo en score de 5-4, 4-5 y 10-7, mientras que María Paula Gutiérrez supero a Gerardo Salas por 3-4, 5-4 y 10-3, además de que Sandra Hernández le gano a Ana Mercedes Medina por 4-0 y 4-0, mismo resultado que obtuvo José Martínez sobre Lara Toledo.



También ganaron en mini tenis, Bruno Barros sobre Marina Barros en sets de 4-2 y 4-1, además del triunfo de Ana Gabriela Gutiérrez sobre Milán Barros por 5-3 y 4-0 y finalmente Marimar Toledo se impuso a Liliana Salas con sets de 4-0 y 4-0.


El torneo continuará este viernes con la segunda ronda, en la que se comenzará a definir a los tenistas que logren su clasificación a las finales que se tendrán el sábado a temprana hora en las canchas del club.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario