Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca la jornada 5 del torneo Interprepas 2015 ~ Ags Sports

jueves, 9 de abril de 2015

Arranca la jornada 5 del torneo Interprepas 2015


Miércoles 8 de marzo 2015


Con encuentros de la disciplina de futbol soccer y de basquetbol, arranca este jueves la jornada 5 de los Juegos Deportivos Estatales de Nivel Media Superior, previo al receso que se tendrá por las vacaciones de la Feria de San Marcos.

Las acciones comenzarán en el futbol en la rama varonil a partir de las 15 horas,  con el cotejo que sostendrán los equipos del colegio Reyes Heroles con su turno vespertino ante el Bachillerato del Deporte, esto en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero, en tanto que una hora más tarde en el empastado del ex estadio de la UAA, donde el equipo del Centro de Enseñanza Media en su turno Matutino recibirá la visita del CONALEP I.

En cuanto a la rama femenil, se disputará un partido a las 16 horas, donde el CETIS 155 se estará midiendo ante el colegio Marista, en cotejo que se desarrollará en la cancha de la preparatoria del Instituto Aguascalientes.

Respecto al baloncesto en el certamen varonil,  comenzarán a las 15 horas, con el partido que sostendrán los Wild Cats del colegio Tierra Nueva ante el Centro Escolar El Encino, esto en la cancha de este último, para una hora después en ese mismo escenario el CBTIS 168 se mida ante la preparatoria de la Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes.

A las 17 horas en el mismo Encino, la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc le hará los honores al CBTIS 39  y para el viernes se ha programado un solo duelo en la duela de la preparatoria Oriente, donde la selección A del Centro de Enseñanza Media de la UAA recibirá la visita del Instituto Mendel.

En el grupo B del mismo certamen para hombres a las 16 horas en el Instituto Marista, la preparatoria de ese lugar recibirá al CONALEP III y una hora más tarde en ese mismo lugar el colegio Aguascalientes jugará ante el CBTIS 281.


Continuará  las 18 horas con el juego del CONALEP III ante la preparatoria Benito Juárez que disputará también un segundo partido una hora más tarde ante el CBTIS 281 en el mismo escenario.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario