Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el torneo de basquetbol femenil San Marcos 2015 ~ Ags Sports

viernes, 17 de abril de 2015

Arranca el torneo de basquetbol femenil San Marcos 2015


Viernes 17 de abril 2015

Arranco la edición XV del torneo de Basquetbol Femenil San Marcos 2015, donde se tiene presencia de 8 equipos de los Estados de Zacatecas, Jalisco, Distrito Federal, Durango, Zacatecas, Guanajuato y el anfitrión Aguascalientes.

El torneo que es parte de las actividades de la Feria Nacional de San Marcos que arranco este fin de semana, cumple 15 años de organizarse en el Estado, con equipos de Primera Fuerza.

En esta ocasión el torneo se juga en 2 grupos donde se enfrentarán 4 equipos con el sistema round robin,  donde los lideres de cada uno de los sectores avanzarán a la final y los segundos disputaran el partido por el tercer lugar.

En el grupo A estarán jugando los equipos de Continental de Aguascalientes,  Chivas de Jalisco, la selección de la preparatoria Francisco I. Madero, así como Unión del Distrito Federal.

En el sector B estarán participando las quintetas de las Ex Lobas de la Universidad de Durango, las Sparks de Aguascalientes,  las campeonas del año pasado Soviets de Guanajuato y la selección de Fresnillo.

Los encuentros arrancaron este viernes con las victorias de la preparatoria Francisco I. Madero sobre Chivas por marcador de 54 puntos a 44, mientras que Sparks cae por 44 puntos a 23 ante la quinteta de Soviets, mientras que la selección de Fresnillo doblego a Durango al son de 46-41 sobre las Ex Lobas de la U de Durango y finalmente Continental supera a Unión por 20-0.

En la jornada sabatina a las 12 del mediodía también habrá 4 duelos simultáneos, primero con el que sostendrán Ex Lobas ante Soviets, el de Chivas ante Unión,  así como el de Sparks contra Fresnillo y de Continental ante Francisco I. Madero.

El mismo día habrá doble jornada ya que a las 18 horas se medirán Chivas contra Continental, Sparks ante Ex Lobas, Unión contra Francisco I. Madero y cerrara jornada el duelo de Soviets y de Fresnillo.


El domingo a las 12 del mediodía habrá el partido por el tercer lugar con los equipos que terminen en el segundo lugar de ambos grupos y una hora y media más tarde se tendrá el partido final con los que ocuparon la primera posición de su sector.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario