Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Young in Bang, se va satisfecho de la actuación de la selección mexicana de tkd ~ Ags Sports

miércoles, 18 de marzo de 2015

Young in Bang, se va satisfecho de la actuación de la selección mexicana de tkd


Lunes 18 de marzo 2015


El entrenador en jefe de la Selección Mexicana de Tae Kwon Do, Young In Bang, dijo irse de Aguascalientes contento y satisfecho con el trabajo realizado por el equipo nacional y que están listos para afrontar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en busca de alcanzar el mayor número de preseas.

“No está faltando nada, estamos trabajando bien, luego todos tienen como meta estar en los Juegos Panamericanos y en el Campeonato Mundial de Rusia, entonces estamos trabajando bien todos. Me gustó mucho cómo están peleando los muchachos, estoy muy contento por esta actuación”, reconoció.

Destacó que lo que lo dejó más satisfecho del trabajo realizado por la Selección Nacional fueron los 8 pases adquiridos para Juegos Panamericanos, algo que, dijo, es histórico para México.

“Me dejó satisfecho al 100 por ciento, sobre todo por haber conseguido las ocho plazas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 e importantes puntos para ranking mundial que otorgó el Open, ambos eventos celebrados en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes nos dan la oportunidad de seguir creciendo”.

El entrenador de origen coreano alabó la actitud que mostraron los peleadores mexicanos, quienes a pesar de que varios no eran favoritos en el papel, todos lograron a la primera los tan ansiados boletos para asistir a los Juegos continentales.


“Todos quieren ganar y salieron a ganar, tienen buena actitud. Todos estamos aquí en nuestra casa, tienen mucho apoyo de la Federación y por eso venimos a ganar todo”, dijo.
Young In Bang también destacó el trabajo conjunto que están realizando los entrenadores: Young Sun Bang, Óscar Salazar, David Sicot, Alfonso Victoria, Julio Álvarez, Claudia Valdez, todos ellos respaldados por los metodólogos Sergio Heredia y Pedro Gómez Castañeda, quienes han logrado armonía dentro del conjunto tricolor.


“Esos muchachos estaban concentrados y se juntaron muy bien, porque también los entrenadores, primero, están muy unidos y, luego, los muchachos tienen mucha confianza y estamos trabajando de manera personal cada combate, cada round estamos estudiando mucho a los oponentes de otros países”, finalizó. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario