Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Wild Cats de Tierra Nueva ganan el Nacional CIJUBA 2015 ~ Ags Sports

jueves, 12 de marzo de 2015

Wild Cats de Tierra Nueva ganan el Nacional CIJUBA 2015


Martes 10 de febrero 2015

La selección juvenil de los Wild Cats del Colegio Tierra Nueva, se convirtieron en los campeones del Torneo Nacional CIJUBA 2015, en la disciplina de basquetbol al vencer al representativo de COBAEZ de Zacatecas en su encuentro final.

Excelente actuación fue la que logro el conjunto hidrocálido en su participación en este torneo nacional por invitación que se desarrollo este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Marlyc, donde lograron terminar invictos para quedarse con el trofeo de primer lugar.

Fueron un total de cuatro partidos los que disputaron los Wild Cats con un cuadro alto, equilibrado en fuerza y velocidad, además de una férrea defensa donde lograron mostrar su superioridad.

En el primer cotejo se midieron al COBAEZ de Zacatecas donde la selección del colegio Tierra Nueva salió airoso con un marcador final de 45 puntos a 48, para tomar la motivación necesaria para sacar su segundo triunfo al conjunto de Santos de San Luis Potosí al que derrotaron por 36 tantos a 26.

En el tercero de sus encuentros en la fase de grupos, logro imponerse al representativo del CBTIS 124 de SOM con un contundente marcador de 72 puntos a 16 para avanzar a la final, donde volvió a enfrentar al conjunto zacatecano de COBAEZ.

El último juego fue emocionante de principio a fin con un buen trabajo defensivo de ambos conjuntos donde al final el conjunto de Wild Cats se quedo con la victoria con un marcador apretado de 35 puntos a 35.

El equipo de Tierra Nueva lo integran: José de Jesús Lozano Delgado, Luis Alfredo Macías Martínez, Jayyim Rodríguez Flores, Luis Fernando Morán de la Peña, Luis Fernando Sánchez Covarrubias, Jesús Valles Rueda, Luis Manuel Ochoa Sánchez, Issaú Alvarado Damasco, Roberto Carlos Gómez Santiz, Pablo Ernesto Narzia Gumeta,  Alan Delgado Muñoz, Eduardo Rosales, Adaír Reyes, Gabriel Alejandro Zacarías Girón y el coach Luis Villalobos levantaron el trofeo.

NO TE LO CREES 695x100

 Lo que sigue para los Wild Cats es su participación en el Final Four  del CONADEIP en la categoría de Preparatoria, compromiso para el cual se preparan arduamente con la finalidad de seguir poniendo en alto la institución considerada.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario