Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Villas de Zapata es el Campeón de Fut-7 Aguascalientes. ~ Ags Sports

miércoles, 25 de marzo de 2015

Villas de Zapata es el Campeón de Fut-7 Aguascalientes.


Domingo 22 de marzo 2015


El equipo Villas de Zapata, dirigido por Juan Rodríguez, se proclamó Campeón de la categoría infantil del Torneo de Futbol-7 que se realizó en la cancha ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Los pequeños jugadores que se alzaron con el título tuvieron que vencer, en cerrado y parejo enfrentamiento, al cuadro de Amargosos, por marcador de 4-3, donde Alexis Cañedo se despachó con tres, que aunado al de Armando Cárdenas les dio la victoria.

Las anotaciones de los Amargosos fueron conseguidas por David Isaías Chiquito, quien hizo dos, además de una de Ricardo Velasco.

Pese al clima lluvioso y frío, los familiares y amigos de los jovencitos que entregaron todo en el terreno de juego estuvieron presentes, y con cánticos y tradicionales porras los alentaron a llevarse el triunfo.


Para llegar a la Final, Amargosos eliminó a Dragons, mientras que los ahora monarcas de la cancha Fut-7 Aguascalientes, Villas de Zapata, echaron a Zeus Microbios.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario