Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este viernes el pesaje de México vs Rusia ~ Ags Sports

viernes, 27 de marzo de 2015

Este viernes el pesaje de México vs Rusia


Viernes 27 de marzo 2015

Este viernes en punto de las doce del mediodía, se llevará  a cabo el pesaje entre los pugilistas de México Guerreros y la selección de Rusia, dentro de la Décima onceava etapa de la Serie Mundial de Boxeo, previo a la función del sábado por la noche en el Gimnasio Olímpico.

El boxeo de la Serie Mundial, regresará a Aguascalientes este fin de semana, con tintes de revancha para el equipo Mexicano que buscará ahora la revancha ante los Rusos, quienes en el cuarto match, los vencieron en su territorio, por lo que ahora buscarán cobrarles la visita y mantener la racha ganadora.

Previo a la función, este viernes en la exedra de la plaza de la Patria, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, donde los pugilistas de ambos equipos se subirán a "la romana" para definir sus pesos en cada uno de sus combates ante los delegados de la Federación Internacional de Boxeo Internacional quienes avalarán cada uno de los combatientes.

México viene de vencer en su casa al equipo de Argelia, con cinco triunfos en fila y con marca de 7-3 que lo mantienen en cuarto lugar del grupo con 19 unidades, logrando su cuarto match consecutivo con triunfo, lo que tiene motivado a los peleadores nacionales que han estado en ascenso buscando estar entre los tres primeros lugares del grupo A para clasificar a la segunda ronda del torneo.


En tanto que los rusos cayeron en la última fecha como locales ante los invictos Domadores de Cuba y se encuentran en el segundo peldaño con 21 puntos y con marca de 7-2, con un encuentro aplazado, lo que sin duda llegan con el deseo de regresar a la senda del triunfo.

Este fin de semana por los Guerreros subirán al ring en busca de la revancha, Joselito “El Huracán” Velázquez en la división de los 49 kilogramos, Sergio Chirino en la de 56, así como Raúl “Cugar” Curiel en 64.

En los completos +91kg, representará al tricolor el refuerzo de Ecuador, Julio Castillo, quien es un peleador con fuerza que ya desde hace varias semanas se estaba buscando para ser parte del equipo nacional.

Finalmente en la división de los más de 75 kilogramos, estará Héctor Aguirre, peleador que se ha ganado el derecho de estar con la selección de México y que buscar dar la sorpresa en esta serie Mundial.


Los boletos para asistir al evento se pueden adquirir en las taquillas del gimnasio, con localidades desde 80 pesos zona general y 150 pesos en ring side.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario