Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP derrota en penales al ITESM Puebla en el Campeonato Universitario de Fútbol ~ Ags Sports

martes, 24 de marzo de 2015

UP derrota en penales al ITESM Puebla en el Campeonato Universitario de Fútbol


Martes 24 de marzo 2015

Luego del 0-0 en el tiempo regular, tuvieron que irse a la tanda de penales los equipos representativos de la Universidad Panamericana campus Bonaterra, dirigido por el Ing. Pedro Cruz García y el ITESM Puebla, dirigido por la mancuerna Mejía Barón – René Paul Moreno, tanda en la que la UP Bonaterra salió victoriosa 4-2.

Cabe decir que el portero Josue Castorena se vistió de héroe en el encuentro, ya que entró de cambio, anotó un penal y detuvo dos.

La alineación inicial de la UP fue:

Sergio Barrientos, Jorge Valdéz, Omar Rodríguez, Victor Macías, Arturo Martínez, Manuel Ríos, José Ibarra, José Alberto Vences (en la portería), José Ezequiel, Raúl Ávila y Mauricio Campos.

Por el ITESM comenzaron

Alejandro Sangrador, Samuel Toxqui, Daniel de Maria, Jorge Hermosillo, Daniel Vera, Alejandro Ortíz, Mario Mendoza, Daniel Hernández, Rodrigo López, Brandon Alonso y Juan Pérez.



Con este resultado la UP Bonaterra se mantiene en la punta del torneo con 48 unidades luego de 19 juegos, producto de 13 victorias 5 empates y una derrota, 51 goles a favor, 19 en contra para más 32 en la diferencia de goles; le sigue la UP México con un juego menos y 46 unidades, con 44 está la UACH. Al fondo de la tabla está el ITESM CCM con 14 puntos.

Esta es la última jornada regular antes del mini torneo final, aun no se sabe quien terminará en la punta, ya que la UP México sostendrá su partido pendiente ante el ITESO el próximo fin de semana y de lograr la victoria terminaría en la primera posición de la tabla general.

Las anotaciones:

Manuel Coronado, Manuel Ríos, José Lara y Josue Castorena que entró de cambio por el portero Vences.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario