Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra busca su pase al torneo de los 8 grandes este fin de semana ~ Ags Sports

sábado, 28 de marzo de 2015

UP Bonaterra busca su pase al torneo de los 8 grandes este fin de semana


Sábado 28 de marzo 2015


La quinteta de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra, estará jugando este domingo y lunes, sus últimos encuentros de la temporada regular de la Liga ABE en busca de su pase a la gran final de los 8 Grandes que se tendrá a partir del 11 de abril en nuestro Estado.

Estando con la pelea con el equipo del ITESM Guadalajara y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el octavo puesto de la clasificación general de la División uno, el cual es el último boleto disponible para la gran final de los 8 grandes, por lo que estos dos cotejos serán claves para sus aspiraciones.


El primero de los partidos lo disputarán a las diez de la mañana en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, donde estarán recibiendo a los Borregos Salvajes del ITESM Hidalgo, quinteta que  ocupa el lugar 12 de la clasificación general y que ya no tiene mucho que ganar en el campeonato estudiantil.

El segundo de los partidos se disputará el lunes a las diez de la mañana también en el Hermanos Carreón, aunque ahora lo harán ante el ITESM Toluca, que es el quinto mejor equipo del torneo y quien llega con el deseo de mejorar su posición en el campeonato.

En caso de ganar estos encuentros, la UP Bonaterra, tendría la posibilidad de estar en la gran final que se jugará en  nuestro Estado a partir del día 11 de abril, por lo que los dirigidos por Alejandro Barrera se juegan su clasificación.

Cabe mencionar que este domingo en la misma Liga ABE, pero ya sin nada que pelear, la selección de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, se estará midiendo ante los Borregos Salvajes del ITESM Toluca, en duelo pactado a las 14 horas en la duela del Deportivo Ferrocarrilero.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario