Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de golf de los Rotarios Industriales en Aguascalientes con causa social ~ Ags Sports

martes, 24 de marzo de 2015

Torneo de golf de los Rotarios Industriales en Aguascalientes con causa social


Domingo 22 de marzo 2015


Con un acumulado de 9 bajo par, el equipo capitaneado por Eduardo Muñoz, acompañado por Pedro Tovar, Fernando Pérez, Christopher Martínez y Oscar Sánchez, se quedaron con el primer lugar del tradicional torneo ago-go por equipos del club Rotarios Industriales de Aguascalientes.

El campo de 9 hoyos del club Pulgas Pandas, fue el escenario de este encuentro, en el que se tuvo una afluencia de cerca de 200 golfistas locales y de la región que se reunieron para disfrutar del torneo y ayudar a una buena causa ya que todas las ganancias, fueron entregadas a la Ciudad de los Niños, para construcciones internas.

En esta ocasión el torneo estuvo parejo, con un cerrado final donde todos los equipos tuvieron un puntaje muy cerrado, siendo el equipo de Eduardo Muñoz quien se despego al final con los últimos acumulados para terminar con un 9 bajo par y con ello quedarse con los trofeos de campeones.

El segundo lugar tuvo que desempatarse con un tiro en el hoyo 9, ya que se quedaron con un 8 bajo par, siendo el grupo capitaneado por Alberto Alwood, junto con Enrique Randolph, Navor Romo, Alejandro Torres y Federico Llamas padre, quienes obtuvieron  el primer puesto ya que en su tiro final lograron dejar la bola a 3.60 metros de distancia de la bandera.



El tercer lugar y con apenas 2 centímetros de diferencia en el golpe de desempate se quedaron el grupo capitaneado por Marco Galindo e integrado por Jorge Muñoz Junior, César Rodríguez, Ángel López y Hugo Salazar.

En el cuarto puesto también con 8 bajo par pero con menor hándicap terminaron Rubén Varela con su equipo de Miguel Pérez, Jaime Radilla, Víctor Loera y Daniel Radilla.


En cuanto a los mejores oyeses del torneo en el hoyo 3, el primer lugar fue para Jesús Adrian Gelas  quien dejo la bola a 2.20 metros de distancia, el segundo para Luis de la Cruz con 3.62 y el tercero de Navor Romo con 4.26 y el cuarto de Carlos Esparza con 5.52.


En la ceremonia de premiación se hizo un reconocimiento póstumo a Miguel Martínez González entregando la máxima condecoración que otorgan los Rotarios Industriales de Aguascalientes, el cual fue recibido por sus padres Miguel Fernando Martínez González y Martha González de Martínez.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario