Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenistas de Aguascalientes en el Abierto Mexicano 2015 ~ Ags Sports

jueves, 12 de marzo de 2015

Tenistas de Aguascalientes en el Abierto Mexicano 2015


Jueves 12 de marzo 2015


Los 19 campeones, así como los 3 tenistas que ganaron su boleto en la rifa de la comida de Clausura del Circuito Estatal de Tenis, (todos con un acompañante), estuvieron durante 4 días en el Puerto de Acapulco, donde disfrutaron del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2015 que se celebró durante finales del mes de febrero.

La Asociación Tenística de Aguascalientes, de acuerdo a como estaba programado realizo el traslado y hospedaje de los ganadores de este premio que fue otorgado en diciembre del año pasado a los campeones del Circuito Estatal de Tenis, en todas sus categorías, como reconocimiento a su esfuerzo y entrega en las cuatro etapas que se disputaron en los meses de octubre a noviembre.

Los jugadores disfrutaron de los encuentros de Calificación que se desarrollaron en el estadio Gran Stand y en las canchas, 1, 2, 3 y 4 del Complejo Tenístico Pegaso en el puerto de Acapulco.

NO TE LO CREES 695x100

También estuvieron en juegos del Main Draw de Singles y dobles tanto de la ATP como de la WTA en el mismo escenario, donde disfrutaron del nivel de grandes  figuras de talla internacional.

Al abordar el autobús a cada jugador se les hizo entrega de un kit con el itinerario del viaje, una playera que les permitió distinguirse como delegación de Aguascalientes, y sus boletos de ingreso al Estadio.

Dentro de lo sobresaliente del viaje, la tenista infantil Perla Torres, jugadora de categoría de 10 años y que pertenece a la casa Hogar de la Niña, fue elegida para realizar el volado para el inicio de partido.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario